La actriz saludó a sus seguidores en su versión "mini me" y ellos destacaron su gran parecido con la hija que tiene junto a Nicolás Cabré.


La China Suárez publicó una foto retro para desearle un buen día a sus más de 3 millones de seguidores y llamó la atención por su gran parecido con Rufina, su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

“Mini me les desea a todos un lindo jueves”, escribió la intérprete de Raquel “la Polaca” en Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece).  Además, la artista reveló un complejo que tenía en este tiempo. “Mis cejas eran muy finitas. Y odiaba cuando le preguntaban a mi mamá si me las depilaba. Yo quería cejas gruesas. Hoy en dia me pasa lo mismo”, admitió.

La China Suárez publicó una foto de cuando era chica y la compararon con Rufina (Foto: Instagram/ sangrejaponesa)

En pocos minutos, la fotografía superó los 50 mil “me gusta” y se llenó de comentarios que destacaban el gran parecido con su hija mayor. “Tu hija mayor es igual a vos”, “Hola rufi”, “Sos Rufa”, “Rufina”, fueron algunas de las frases que le escribieron los usuarios sorprendidos por esta coincidencia genética.

¡Mirá lo parecida que es a Rufina!

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré (Foto: Instagram/ sangrejaponesa)

La China Suárez junto a Rufina (Foto: Instagram/ sangrejaponesa)

(Foto: Instagram/ sangrejaponesa)

Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, las dos hijas de la China Suárez (Foto: Instagram/ sangrejaponesa)





Comentarios