La supuesta crisis de la que Nicolás Cabré y Laurita Fernández prefieren no hablar

La pareja, que se conoció en medio del éxito de "Sugar", no estaría corriendo con la misma suerte.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández comenzaron el 2019 con una apuesta que los encuentra trabajando juntos: "Departamento de solteros". La obra teatral arrancó con una muy buena recepción por parte del público pero, de cara a la situación de crisis que se traslada a los teatros, se dijo que bajaría el telón en los próximos días. En las últimas horas, la producción confirmó el fin de la obra pero aseguró que estaba programado para estas fechas y que podría volver a levantar el telón en Mar del Plata.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Departamento de Solteros (Foto: Instagram)
Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Departamento de Solteros (Foto: Instagram)

"Con los números sobre la mesa, con una recaudación que apenas alcanza para pagar los costos, la producción decidió bajar el telón antes de tiempo. En principio iban a estar en el Lola Membrives hasta noviembre, pero adelantaron la fecha y la última función será en los próximos días, y la fecha que se baraja es domingo 15 de septiembre", contó Paparazzi en las últimas horas.

La publicación también destacó que la obra que protagoniza la pareja junto a Martín Seefeld, se ubica en el quinto puesto del ranking de las más obras de teatro más vistas, "muy lejos de la de Nico Vázquez, Una semana más, que la rompe desde que estrenó". Sin embargo, un quinto puesto no es tan malo teniendo en cuenta la gran oferta de espectáculos teatrales que existe.

Martín Seefeld y Laurita Fernández en "Departamento de Solteros" (Foto: Instagram)
Martín Seefeld y Laurita Fernández en "Departamento de Solteros" (Foto: Instagram)

En esta línea, la producción lanzó un comunicado oficial que desmiente esta versión: "DEPARTAMENTO DE SOLTERO /Se considera la posibilidad que integre la Temporada Mar del Plata 2019/20. Estimadas/os: Departamento de Soltero la comedia que protagonizan Nicolás Cabré , Laurita Fernandez y Martin Seefeld, un gran éxito que se representa en el Teatro Lola Membrives, de miércoles a domingo, terminara su temporada en Bs.As. como estaba previsto y se esta considerando la posibilidad que se traslade a Mar del Plata, en la temporada de verano 2019/20".

Laurita Fernández posa en el teatro Lola Membrives (Foto: Instagram)
Laurita Fernández posa en el teatro Lola Membrives (Foto: Instagram)

De cara a esta última novedad, se sabe que Laurita y Nicolás volverán a participar de la temporada de verano en Mar del Plata, la misma que, a comienzos de 2019, les sirvió para probar la convivencia como pareja.