En el marco de su activismo, la actriz le contó a sus seguidores una novedad que la asusta un poco, pero que va acorde a sus convicciones.


Thelma Fardin contó en las redes sociales que dejará de consumir cualquier alimento derivado de animales, así como utilizar productos que comprometan a un animal en su proceso. La actriz, que ya era vegetariana, se volverá vegana.

En un día crucial para el colectivo Actrices Argentinas, que ha anunciado que denunciará otro caso de abuso mediante una conferencia de prensa, como lo hizo en diciembre pasado cuando Thelma relató un episodio de violación sufrido en manos de Juan Darthés; la ex Patito Feo se mostró en el consultorio de una nutricionista, asesorándose respecto a cómo combinar los alimentos para que no le falte ningún nutriente a su dieta.

Thelma Fardin fue la primera actriz en denunciar públicamente un abuso sexual en el marco del colectivo Actrices Argentinas

“Tengo un poco de miedo y quiero que todo esté equilibrado en mi dieta”, reconoció la joven en el video y su nutricionista le aseguró que si está bien asesorada puede tener una dieta completa fiel a sus convicciones.

En esta línea, abrió preguntas para conocer qué pensaban sus seguidores respecto a su decisión y contó: “No soy vegana pero creo que el camino es por ahí. La alimentación tiene que ser sustentable”.

En esta línea, la actriz de 26 años aseguró: “Todos vivimos en este planeta y nuestra responsabilidad es cuidar de todos los seres vivos. Considero que es la solución a muchos problemas ambientales. Sin embrago, le falta aceptación”.

Además, Thelma reflexionó sobre la falta de aceptación que genera este estilo de vida. “¿Por qué será que a algunes les genera tanto rechazo? Incluso más que ‘lo normal’ que es comer animales”, sentenció con ironía y vaticinó: “Dentro de 100 años la gente se va a preguntar si es cierto que se comían animales”.

Thelma Fardin contó que dejará de comer cualquier producto derivado de animales (Foto: Instagram/ soythelmafardin)

(Foto: Instagram/ soythelmafardin)

(Foto: Instagram/ soythelmafardin)

(Foto: Instagram/ soythelmafardin)

Ahora Thelma se prepara para encarar “Nahuelito”, una obra de teatro que tendrá lugar en El Método Kairós Teatro. “Se viene este proyecto que me emociona por todas partes. Hace cuatro años nos juntamos con @matiaspuricelli y @vicraposocast con ganas de hacer algo juntes… pero la vida, los viajes y otros procesos no nos dejaron arrancar… la cosa es que no era el momento, EL MOMENTO ES ESTE, y esta obra hermosa llega a mí (y a cada une) en el instante preciso. Me desborda la felicidad por volver al teatro, entregada a este amigo hermoso en el texto y la dirección, con tremenda compañera en el escenario y un equipo soñado. Lo cursi que sueno dios mío! pero no hay otras palabras”, contó expectante en las redes sociales junto a una foto del elenco.

Thelma Fardin protagonizará Nahuelito en El Método Kairós

Thelma Fardin milita por los derechos de las mujeres y de los animales.

El colectivo Actrices Argentinas fue el impulsor para que Thelma pueda realizar la denuncia contra Juan Darthés a casi 10 años del episodio.





Comentarios