La actriz publicó una postal y, luego, tuvo que borrarla a pedido de la otra protagonista de la misma. Ambas hicieron su descargo en Instagram.


La China Suárez compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a Puli Demaría, panelista de Pampita Online (Net TV) e íntima amiga de Pampita Ardohain. A los pocos minutos, la DJ comenzó a recibir críticas por parte de los usuarios y le terminó pidiendo a la actriz que bajara esa postal.

El encuentro entre la amiga de Pampita y la actual pareja de Benjamín Vicuña, se dio en el marco de una fiesta por el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece). Demaría fue convocada para musicalizar el evento y la protagonista de la novela subió a donde estaba la DJ para tomarse una foto con ella.

La foto de la fiesta de ATAV que generó polémica en las redes sociales (Foto: Instagram/ sangrejaponesa)

Después de que la China accediera a borrar la foto de sus Stories en la que se las veía juntas, la amiga de Pampita aclaró: “A todos los que tan amablemente me están agrediendo por redes les pido que por favor dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín, a quién quiero mucho y tengo una relación muy cordial”. Cabe destacar que Puli es la madrina del hijo menor del actor y Pampita.

El elenco de “Argentina, tierra de amor y venganza” posa durante la fiesta que le organizó Pol-Ka pare festejar el éxito de la novela. (Foto: Instagram/ sangrejaponesa)

Y agregó: “Ella subió a la cabina y pidió una foto. Que hago… ¿La empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder por favor! ¡A mi con agresiones NO! Mi relación con Carolina va más allá! Y en todo caso con quién debo hablar es con ella”.

Finalmente, la DJ aseguró: “¡Obviamente nunca pude imaginar que la China iba a poner esa foto! ¡No soy su amiga! ¡Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mandé un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM!”.

El descargo de Puli Demaría después de ser criticada por sacarse una foto con la China Suárez. (Foto: Instagram)

Estos comentarios no le cayeron bien a la actriz, quien no tardó en responderle también usando sus Stories de Instagram. “A Sarapura Djs se los llamó para ser parte de la fiesta de #ATAV. Vinieron con la mejor por canje, esta claro a cambio de alguna storie y/o mención”, comenzó explicando la China Suárez. Y continuó: “El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para luego subir, ya que yo comencé con la organización de la fiesta junto con Vanesa Bafaro”.

En este marco, la mamá de Magnolia Vicuña aclaró: “Yo no suelo pedir fotos a famosos @PuliDemaria. Bah, una vez a los 8 años me saqué una con Enzo Francéscoli. Si a la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creí que teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema?”.

El descargo de la China Suárez en Instagram tras la publicación de Puli Demaría (Foto: Instagram/ sangrejaponesa)

Y no terminó allí, la actriz le dijo a la DJ: “Y si trae problemas con el ‘público’ no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social”. Finalmente, la China remató: “Que bien que se siente esto de no callarse”.

Tras este cruce, Demaría decidió eliminar su cuenta de Instagram para evitar que el escándalo siguiera creciendo.





Comentarios