Victoria Xipolitakis es la nueva protagonista de la tapa de revista Caras. La mediática posó junto a su bebé de 8 meses, fruto se su matrimonio con Javier Naselli. En la puesta ambos están desnudos portan alas blancas como los ángeles.
"Mi hijo es el ángel que me salvó del infierno", es la frase que la publicación eligió para ilustrar la portada. "Tras la separación, la modelo dejó atrás el dolor, la depresión, y la tristeza para desintoxicarse y aferrarse al amor de Salvador Uriel", anuncia.
Cabe destacar que el pasado 24 de julio Vicky denunció a Naselli por violencia de género. No era la primera denuncia de este tipo que le hacía. En el mes de diciembre, vivió un hecho similar pero que ella definió como "violencia verbal". Ahora, la rubia se refugia en el amor de su hijo.
"Siempre tu PROTECTORA y vos mi SALVADOR. Te amo", escribió la modelo junto a algunas de las fotos de la producción.
La griega suele realizar fiestas especiales cada vez que su bebé cumple un nuevo mes. En esta oportunidad, celebró los 8 meses de vida con una tapa de revista. ¿Nada mal, no?
"Vos me diste las alas para volar . Somos angelados, esta bien, puedo. Nuestro segundo nombre (Jesús y Uriel) , nunca nada mal nos va a llegar", escribió en la red social con más postales de la misma producción, haciendo alusión a que el segundo nombre que lleva su hijo es el mismo de un ángel y que ella se llama como el hijo de Dios para el catolicismo.
Finalmente, Vicky le dijo a su hijo: "Me llenas de fuerzas". Ahora la modelo deberá llevar adelante el divorcio con el papá de su hijo y la causa que le inició por haberla agredido físicamente.
¡Mirá la producción completa de Vicky!