La modelo viajó a Cartegena de Indias con su bebé de siete meses y disfrutó de las atracciones del lugar, sin olvidarse de sus seguidores.


Victoria Xipolitakis viajó a Cartagena de Indias, en Colombia, junto a su bebé de siete meses, Salvador Uriel, fruto de su relación con Javier Naselli. Desde allí, la modelo compartió una serie de postales que dejan en evidencia su figura escultural.

“33 grados de calor!!!!!!! #Modo fuego”, escribió la mediática junto a una serie de fotografías que la mostraban en la playa.

Victoria Xipolitakis posó en las playas de Cartagena de Indias (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

En otra de sus publicaciones, Vicky quiso mostrarle a su millón de seguidores un producto del lugar que acababa de adquirir. ” Les gustan mis aritos ????? Sacados de la mina de muzo especialmente para mis orejas!!!!!”, escribió junto a varias fotos que la muestran de cuerpo entero.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

La hermana de Stefy, se pronunció feliz de este viaje y agradeció a sus seguidores por brindarle tanto amor. “Que lindo que es pasarla bien…… #ToyEnElParaisoAlaVuelta”, aseguró.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Durante sus vacaciones, la mediática también tuvo tiempo de hacerse amigas y las mostró en sus redes sociales. “Gracias por cuidarme tanto amiga Palanquera ja. Te voy q me extrañar”, le escribió la griega a Felipa, a quien también invitó a vivir a la Argentina.

Victoria Xipolitakis junto a sus nuevas amigas (Foto: Instagram)

Además se sus clásicas fotografías ardientes, Vicky enamoró a los internautas con algunas tiernas postales de su bebé.

Salvador Uriel, el bebé de Victoria Xipolitakis y Javier Naselli (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios