Leticia Siciliani fue invitada a S.T.O. (América TV) el programa que conduce Sofi Morandi y Guido Záffora. Allí los conductores le preguntaron cuál era el lugar más extraño en el que había tenido relaciones sexuales y ella recordó un encuentro sexual que vivió en plena calle.

"En la calle, en un pasaje. Fue cuando salí del boliche", aseguró. Pese a que se intentaba mostrar tranquila, no pudo evitar ponerse colorada. Para peor, otra de las invitadas al programa, Julieta Nair Calvo, le consultó: "¿Estabas borracha?".

La actriz se tapó la cara con las manos y les dijo a los presentes: "Está mirando mi mamá".

Afortunadamente, Mariela "la Chipi" Anchipi, que también estaba presente en el estudio contó una anécdota superadora que dejó a Siciliani en segundo plano. Es que la esposa de Dady Brieva reconoció que tuvo sexo arriba de un árbol en Paraná.

Leticia y Griselda Siciliani (Foto: Instagram/ letisiciliani)

Hace un mes, la hermana de Griselda Siciliani fue invitada al programa Flor de tarde (Ciudad Magazine) y contó que jugando al fútbol descubrió su sexualidad. "Al fútbol jugaba para divertirme y ahí me enamoré, descubrí mi sexualidad", aseguró la actriz y agregó: "Antes de eso yo estaba en la mía, tranquila. Tenía 19 años, ya grandecita. Estaba en otra".

Allí, relató cómo fue su primera experiencia con una mujer: "No era que me gustaban las chicas y no quería saber nada, de hecho cuando besé a mi exnovia le dije 'estoy enamorada'. La intensidad lésbica total", finalizó Leti, entre risas.

(Foto: Instagram/ letisiciliani)
(Foto: Instagram/ letisiciliani)