La "Chipi" contó el insólito y peligroso lugar donde tuvo sexo con Dady Brieva

La bailarina hizo una inesperada confesión y relató una anécdota picante que tuvo lugar a un metro y medio de altura en un parque de Paraná.

Mariela \
Mariela \

Mariela "la Chipi" Anchipi fue noticia en los últimos días tras hacerse un test de embarazo en vivo en Showmatch que, finalmente, dio negativo. En esta línea, fue invitada a S.T.O (América), y le contó a Sofi Morandi una anécdota picante que la dejó boquiabierta.

"Tuve sexo arriba de un árbol", recordó la bailarina un poco avergonzado. Luego, dio más detalles de ese apasionado encuentro. "Fue con Dady. Y no fue en ninguna casita del árbol... Fue a más de un metro y medio de altura, era un árbol de ramas grandes, en Paraná", reconoció. Y explicó que fue frente al hotel Mayorazgo, que está ubicado en Av. Luis Etchevehere 331.

Ante tamaña declaración, Nico Occhiato, otro de los invitados al programa, reconoció que él es más tradicional al momento de buscar un lugar para tener relaciones y le pidió más detalles a la Chipi sobre esta aventura sexual."Empezamos a darnos besos y después la cosa se puso más cachonda. Dady subió primero. Era un árbol muy frondoso", aseguró la bailarina.

La pareja se casó en diciembre de 2012 y, dos años después, decidió revalidar sus votos en una ceremonia muy particular. Esa relación dio como fruto a Felipe, de 8 años y Rosario, de 6. Cabe destacar que para el comediante éstas son sus segundas nupcias y, además, es papá de Bruno, de 29 y Franco, de 27.

"La idea de agrandar la familia es algo que ya lo hablamos. Dady quiere un tercer hijo a toda costa, y los chicos no… ¡Rosario y Felipe se mueren!", reconoció la Chipi en relación a los recientes rumores de embarazo.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)