El actor compartió una foto de Rita y dejó en evidencia el notable parecido entre ambos.


Benjamín Rojas no puede estar más enamorado de Rita, su primera hija junto a Martina Sánchez Acosta. La pequeña pasó días duros tras su nacimiento, pero se recuperó y ahora está cada día más parecida a su papá. Así lo demostró el actor con una foto partida de la beba y de él cuando tenía el mismo tiempo de vida.

¡Los ojazos de papá! Benjamín Rojas mostró el gran parecido que tiene con su bebé (Foto: Instagram/rojas_benja)

“Todavía tengo que contarle todo lo que paso en el medio…”, escribió el actor junto a la publicación, que recibió más de cien mil “me gusta”. Hasta Luisana Lopilato, ​su excompañera en las ficciones de Cris Morena le comentó: “Esos ojos!! Hermosa!”

(Foto: Instagram/rojas_benja)

La primera hija de Benjamín y Martina nació el pasado 21 de diciembre, con un peso de 2,030 kg. Pasó 13 días internada en neonatología y, cuando fue dada de alta, el actor se mostró muy agradecido con los médicos y contó: “Pasamos por todas las emociones junto con la mamá (una fiera que se bancó de todo). Pasamos Navidad y Año Nuevo. Pasamos de todo. Pero valió la pena. Bienvenida mi amor. Ahora sí, feliz año para todos”.

Hoy es la gran protagonista de las redes sociales del actor de “Una semana nada más”. Hace algunos meses, cuando toda la Argentina sufrió un repentino apagón para el Día del Padre, Benjamín escribió en sus redes sociales: “Hoy nos abrazamos tan fuerte que nos quedamos 3 países sin energía. Mi 1er día celebrándote a vos. Rita”.

(Foto: Instagram/rojas_benja)

¡Mirá más fotos de Rita y Benja!

(Foto: Instagram/rojas_benja)

(Foto: Instagram/rojas_benja)

(Foto: Instagram/rojas_benja)

(Foto: Instagram/rojas_benja)

(Foto: Instagram/rojas_benja)





Comentarios