La actriz había contado que su hija menor, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, era muy activa. Por eso, le inventó apodo acorde.


La China Suárez no la pasó bien esta última semana. Mientras ellos celebraban el cumpleaños de Rufina Cabré, la hija mayor que la actriz tuvo junto a Nicolás Cabré, los medios hablaban de su separación de Benjamín Vicuña. Luego, ambos desmintieron la situación y ella, para descontracturar la situación, publicó una postal que derritió corazones.

“Mi chancha terremoto”, escribió en alusión al apodo de su hija menor, Magnolia, fruto de su relación con el actor chileno. Junto a la frase se la puede ver a ella junto a la beba, quien tiene un rimel en la boca.

Eugenia “China” Suárez junto a Magnolia Vicuña (Foto: Instagram)

Además de esa foto, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) publicó otra postal en la que se pueden apreciar las piernas y pies de su hija menor, reflejados en un espejo. “Muerdo esas empanadas”, comentó Analía Franchín ante la publicación.

La “China” Suárez publicó una foto de las piernas de Magnolia Vicuña (Foto: Instagram)

En una reciente entrevista que la China le dio a Jorge Lanata para su programa Hora 25 (TN), contó: “Magnolia es un terremoto, tengo ojeras que antes no tenía”. Allí, la actriz reconoció que su hija mayor, Rufina, era totalmente diferente, muy pacífica y observadora, al punto que la apodó “pequeña Buda”.

“Reconozco que Magnolia me demanda mucho más que Rufi cuando era bebé. Es un terremoto. Un segundo que me doy vuelta y ya está metiendo un clip en el enchufe. Sabe que se está mandando cag… y me mira. Me tomó el tiempo”, dijo entre risas la intérprete de “Raquel” en ATAV.

En esa misma conversación, contó que después de 1 año y 5 meses todavía no logró destetar a su hija y la definió como “adicta” a la lactancia materna. Días atrás, a través de sus redes sociales, también celebró “1 año y casi 6 meses durmiendo con velcro”, en referencia a que hace colecho.

Eugenia “China” Suárez junto a Magnolia Vicuña (Foto: Instagram)

Rufina Cabré y Magnolia Vicuña (Foto: Instagram)

Benjamín Vicuña, junto a tres de sus cinco hijos: Benicio, Beltrán y Magnolia Vicuña (Foto: Instagram)

La China Suárez publicó una foto mostrando el parecido de Magnolia y Benjamín Vicuña (Foto: Instagram)





Comentarios