La modelo fue indagada por Marcelo Tinelli en torno a este rumor y negó la relación pero reconoció que tienen un conocido en común.


Luciana Salazar pasó por la pista de Showmatch para conocer el voto secreto del jurado y Marcelo Tinelli aprovechó para consultarle por un rumor que la vincula sentimentalmente con Mariano Arcioni, el gobernador de Chubut.

Mientras la modelo esperaba para saber la valoración que Pampita Ardohain le había dado a la coreografía de cuarteto que realizó con su bailarín, Gonzalo Gerber, en el Súper Bailando 2019, el conductor le consultó de dónde sacaba tantas primicias económicas.

Con este pie, primero le consultó sobre “el gordo gil”, en referencia al empresario Gil Dezer, con quien mantuvo un romance y ella pidió que no lo nombren más. Luego, Tinelli aprovechó para desmentir los rumores de que Luciana esté con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, alegando que conocía a su familia. Finalmente, le consultó si conocía o no al gobernador de Chubut.

“Yo nunca dije que estuviera saliendo con un político”, afirmó la participante del certamen. Y agregó: “Sé que es una persona que está pendiente sólo de los temas de su provincia, lo digo por lo que veo en las redes…”.

Fue entonces cuando, rápido de reflejos, Tinelli le consultó sorprendido a Salazar: “¿Usted sigue en las redes a Mariano Arcioni porque le importa la problemática de la provincia de Chubut? ¿Sigue a todos los gobernadores?”.

La rubia negó seguir a todos los gobernadores provinciales pero aclaró que conoce “a un familiar” del político. En ese momento, el conductor le pidió a la producción chequear si Arcioni la seguía también a “Luli” en Twitter. 

Horas atrás, en torno a estos rumores, Arcioni había escrito en la red social del pajarito: “Mi única preocupación y compromiso es sacar la provincia adelante. Lamento que en la situación que atraviesan Chubut y el país, se le esté dando relevancia a un vínculo sentimental en el que me involucran y el cual aprovecho a desmentir públicamente”.

Mariano Arcioni desmintió su vínculo con Luciana Salazar (Foto: Instagram)

Finalmente, se supo que el gobernador también seguía en las redes sociales a Salazar y eso le dio pie a Marcelo para continuar con las chicanas.

Cabe destacar que los rumores sobre un supuesto romance entre Luli y “un político” surgieron a fin de la semana pasada cuando en ShowmatchÁngel De Brito la mandó al frente y Marcelo Polino, quien es amigo íntimo de la modelo, le dio la razón.

“Luciana está saliendo con alguien de la política”, había contado el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y Polino agregó: “Lo conozco. Es un político de primera línea, del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de 50 años, y soltero”

¿Qué edad tiene Arcioni? ¡49!

Mariano Arcioni (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Luciana Salazar desmintió estar manteniendo un romance con Mariano Arcioni (Foto: Instagram)





Comentarios