La famosa hizo un striptease en la pista del "Bailando" junto a su compañero Gonzalo Gerber y consiguió el visto bueno del jurado.


La segunda pareja de la noche de este viernes en el Súper Bailando, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, bailó el cuarteto.

La coreografía al ritmo de “Lo mejor del amor”, el popular tema de Rodrigo, incluyó un striptease caliente de Salazar sobre el final.

La coreografía incluyó un striptease caliente de Salazar sobre el final.

Gran parte del jurado del certamen quedó satisfecho con la performance. “Me sorprendieron y para bien. Me gustó mucho la coreo. Estuvo muy bien el juego que hicieron con el vestuario”, explicó Ángel de Brito. Por su parte, “Pampita”, que tuvo el voto secreto, también levantó el pulgar: “Me gustó mucho. Esta pareja agarró confianza. Los veo disfrutando”.

Asimismo, Flavio Mendoza levantó la nota porque entendió que “esta vez fue más fluida la coreo”. Laura Fidalgo también subió un punto y apuntó: “Lo que más celebro es que a Luciana se la vio más relajada”. 

Pero Nacha Guevara y Marcelo Polino, en cambio, tuvieron otra mirada. “Me pareció más de lo mismo. El vestuario está bien para ir el domingo a la mañana al supermercado”, dijo Guevara. En tanto, Polino comentó: “Voy a pedir el BAR. Lo que más me gustó es que daba baile. Me agradó cuando se sacaron la ropa. Estuvo lindo”.





Comentarios