La modelo reflexionó sobre las críticas que recibe en las redes sociales y cuestionó: "¿Qué es lo que juzgás?".


Nicole Neumann está cansada de los haters que descargan su odio en cada publicación que realiza a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. Por eso, en las últimas horas decidió dejarles un mensaje especial para invitarlos a reflexionar.

La modelo es activista contra el maltrato animal y se manifiesta en contra la ley del aborto legal, seguro y gratuito. A su vez, ha sido protagonista de fuertes cruces con su expareja Fabián Cubero y su actual novia, Mica Viciconte, en torno a la manutención, trato y exposición de sus hijas ahora que están divorciados. Como si fuera poco, no tiene tapujos a la hora de mostrar su cuerpo y opinar sobre diversas temáticas. Todo esto la ha convertido en foco de varias críticas.

En las últimas horas, la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) publicó dos fotografías en las que posa en topless arrodillada sobre la cama, frente a una ventana, y escribió un contundente descargo. “Crees saber todo de mí, solo porque sabes de qué trabajo, ves fotos, y escuchás a gente que tampoco sabe de mí, hablar y opinar de mi vida, mis elecciones, mi camino, mis aciertos y desaciertos…”, comenzó diciendo la modelo en la red social.

Nicole Neumann posó en topless desde la cama para darle una lección a sus seguidores (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Y continuó: “Creeme que no sabés ni un 50 por ciento. Por lo tanto, ¿qué es lo que juzgás? #Pensalo. 

Luego, propuso picante: “¡¡¡¡O mejor, disfrutá mis fotos, mis puntos de vista, mi filosofía de vida, lo que quieras, y lo que comparto con amor!!!!”.

Finalmente, mandó a sus críticos a ocuparse de sus asuntos. “Y cuando NO quieras, en vez de gastar tu energía y tiempo en criticar o tirar mala vibra, ¿por qué no lo usás en construir tu propia vida? #Copate. Vas a ser más feliz, posta… ¡Buen fin de semana! (Amando dormir con lluvia, ¿y vos?)”.

Días atrás, Nicole recreó en vivo en el programa que conduce el Pollo Álvarez una fotografía que se sacó en topless recostada en el suelo, durante su visita a Bariloche, y confesó: “Esa foto me la sacó mi hija Indiana. Se paró arriba del banquito que está arriba de la cama”​.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios