El conductor se Intrusos se mostró feliz por la reconciliación de Morena y Rocío y festejó lo bien que se lleva con las hijas de Romina Pereiro.


De cara al Día del Niño, Jorge Rial manifestó su gran felicidad de ver a sus dos hijas, Rocío y Morena, y a sus hijastras (las hijas de su esposa Romina Pereiro), Emma y Violeta, compartiendo una salida juntas.

Después de pasar un 2018 conflictivo en el que se distanció de su hija mayor, el conductor de Intrusos (América) celebró la unión de su familia ensamblada con una foto que publicó en sus redes sociales, acompañada de un tierno mensaje.

Rocío y Morena Rial junto a Emma y Violeta, las hijas de Romina Pereiro (Foto: Instagram/jrial)

“Solo falta mi nieto Fran y este es el mejor equipo del mundo. Son todo lo que está bien. Son mi vida. Las amo”, escribió el periodista, sin olvidarse de su único nieto, Francesco Benicio, hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni.

(Foto: Instagram/jrial)

Francesco Benicio Ambrosioni (Foto: Instagram/jrial)

Cabe destacar que, pese a que ya se habían juntado previamente en el baby shower del bebé y en el casamiento de su papá, Rocío y Morena estaban distanciadas y confirmaron su reconciliación en las últimas horas con una divertida selfie.

“Llega el día en que te despiertas y ya tienes todas tus heridas cerradas. No quedaron marcas ni cicatrices. Estás sonriendo y con ganas de encarar la vida con fuerza“, escribió Morena en sus Stories haciendo referencia a esta nueva etapa que está comenzando en su vida.

(Foto: Instagram/moreerial)

(Foto: Instagram/moreerial)

Como dirían los Campanelli: “No hay nada más lindo que la familia unida”.

Familia Rial Pereiro (Foto: Boda de Jorge Rial y Romina Pereiro)





Comentarios