Una pelea entre los hermanos Borges desencadenó un accidente fatal. Con frío, muchas tomas y en reversa, se logró una las tomas más crudas de la serie.


La tercera temporada de El Marginal está llegando a su final y en cada capítulo la historia se vuelve más atrapante. En el episodio 6 -¡sólo quedan 2 más!- “Diosito” (Nicolás Furtado) el menor de los hermanos Borges mata a “Ginna” (Mariana Genesio Peña) quien se encontraba teniendo intimidad con Mario (Claudio Rissi), cuando es sorprendido por el joven, cegado por la ira de haberse enterado de que su familiar tuvo que ver con la muerte de su novia. Todo se produce por un accidente, cuando la joven que se encuentra alojada en el pabellón de los trans intercede en la pelea y termina siendo empujada hasta clavar su cabeza en un caño que estaba salido hacia afuera. Este miércoles, se conocieron los detalles de cómo se filmó aquella cruda escena.

“Ese día hacía mucho frío”, reconoció Carlos Cano, el actor que en la serie interpreta a Sandrito, el peluquero del pabellón trans, en diálogo con Teleshow. Cabe destacar que las grabaciones de la serie de TV Pública comenzaron en marzo y que, poco a poco, las bajas temperaturas se fueron adueñando de San Onofre.

“Ella (por Mariana Genesio Peña) estaba concentrada en que la escena del accidente quedara bien. La escena fue coreografiada por el director. El accidente tenía que ser en reversa para que quedara mejor el efecto de la cámara y del plano”, continuó el intérprete oriundo de Formosa.

Para lograr la versión final que se vio en pantalla en la noche del martes, se realizaron varias tomas. “Se cambiaron los planos buscando el mejor ángulo”, detalló sobre aquella escena que estuvo pensada en cada detalle por el director de Underground.

Según contó Cano, hubo un gran apoyo por parte de sus compañeros, los técnicos y la producción ya que la actriz “estaba muy expuesta”.

“Estuvimos pendientes de que todo saliera bien. Y así fue: cada ángulo y cada plano que se eligió fue desde el arte, la composición y la cámara. Todo estuvo muy bien pensado”, detalló Cano.

En el momento en el que los seguidores de la serie se sorprendían con la trágica muerte de éste personaje. Mariana, desde su cuenta oficial de Instagram, agradecía a todos los que formaron parte de esta aventura profesional y manifestaba su felicidad de haber formado parte de una de las series argentinas más exitosas de los últimos tiempos.

“Ay Ginna Ginna. Gracias por la contención que me brindaron para poder contar el paso de Ginna por la vida de #losborges. Siempre en mi corazón. Y a mis amados #pabellón trans. Y gracias a los fans fieles de #elmarginal3 !!!”, escribió la actriz junto a dos fotografías que la muestran en el penal.

(Foto: Instagram/ mar1908)

(Foto: Instagram/ mar1908)

La escena no terminó con la muerte de Ginna, el personaje era muy querido en el penal y se la despidió con un velatorio tumbero en el patio de San Onofre.

El Marginal 3, capítulo 6

“Fue muy fuerte, estábamos todos a su alrededor y ella, metida en un cajón. Me afectó mucho verla porque, además de que nuestros personajes eran amigos en la ficción, también lo somos en la vida real. Realmente me impactó esa imagen”, sostuvo Cano sobre la sensación que le generó grabar dichas imágenes.

“Sandrito quiere estar fuerte y demostrarle a los demás que más allá de su elección sexual es un sobreviviente de San Onofre. Técnicamente no me podía quebrar del todo, pero sí en la voz, cuando habla de ella y recuerda una anécdota”, dijo el actor que calificó dicha escena como “linda, pero densa”.

Ahora Mariana se prepara para brillar en Pequeña Victoria, donde interpretará a Emma, la donante de esperma que le facilitará al personaje de Julieta Díaz e Inés Estévez tener un bebé a través de subrogación de vientre. La mamá gestante en este caso será interpretada por Natalie Pérez.

Mariana Genesio Peña formará parte del elenco de “Pequeña Victoria”, la nueva ficción del prime time de Telefe (Foto: Instagram/ mar1908)

Mariana Genesio Peña (Foto: Instagram/ mar1908)

(Foto: Instagram/ mar1908)





Comentarios