Después de tomarse unos días para festejar sus 50 años con una megafiesta, junto a su familia y amigos, Jennifer Lopez continúa con su gira "It's My Party: The Live Celebration". En esta ocasión, el recorrido la encontró en Málaga, donde se mostró disfrutando del calor con tres postales muy sensuales.
"Tres shows más para celebrar... empapada en todo momento. Nos vemos esta noche Málaga", escribió la artista junto a una fotografía en la que se la puede ver vistiendo un sensual traje de baño bordó, con escote pronunciado y super cavada.
Luego, a través de sus Stories, JLo compartió dos fotografías más. Una en la que anunciaba la nueva publicación y se la veía saliendo del mar; y otra, que es un repost de su pareja Alex Rodríguez, en la que se la puede ver sentada y tomándose una rodilla. Sobre esta última publicación hay una tierna dedicatoria de su pareja: "Extrañamos a esta chica de Georgia. Vuelve a casa ponto".
La diva del Bronx aprovecha cada aparición para apoyar causas justas. Hace días, de cara a la crisis política que se vivió en Puerto Rico, Lopez les transmitió un mensaje de aliento. "Quiero enviar todo mi amor para Puerto Rico esta noche. Estamos peleando. Estamos peleando por un mejor mañana. Por nuestro futuro. Y aquí estamos hoy apoyándolos", señaló.
La cantante también aprovechó su paso por Israel para denunciar "las violaciones de los derechos humanos contra los palestinos, incluido el encarcelamiento y el asesinato de niños, la denegación de agua potable y tratamiento médico a las familias y mucho más".