La diva del Bronx llegó a las cinco décadas y lo festejó junto a sus seres queridos, con un evento repleto de sorpresas. ¡Hay video!


Jennifer Lopez alcanzó las cinco décadas y demostró que lo que le sobra es sensualidad. La cantante interrumpió su gira por unas horas para festejar a lo grande y compartió algunas postales y videos del evento: ¡Que fue de lo más alocado!

La diva del Bronx recibió mensajes de las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo y la moda. Pero, sin dudas, el más conmovedor fue el de su esposo, Alex Rodriguez. El exbeisbolista le dedicó un video con el compilado de su relación, sus besos, sus hijos y otras ternuras que hicieron llorar a la artista.

“¡Es tu fiesta, Jennifer! Gracias por invitarnos a todos a compartir este día especial con nosotros”, le escribió “Aroad” en la publicación. Y ella le respondió: “Estoy llorando… amo nuestra vida … te amo tanto… gracias mi hermoso Macho…”.

Estos mensajes dejaron dos situaciones en evidencia: la pareja se dice “Macho” y “Macha” en la intimidad; y, pese a las versiones que aseguraban que ella estaba a punto de suspender el casamiento, la relación sigue en pie.

En el transcurso del video, Rodriguez le dedica unas sentidas palabras en inglés a su novia. “Hola bebé. Solo quiero desearte un feliz cumpleaños. No puedo creerlo. Desde que estamos juntos me has hecho sentir como si todos los días fueran mi cumpleaños. Gracias por tu pasión y tu energía y tu inspiración, y por tu infinita búsqueda por ser la mejor en todo lo que haces. Sos simplemente la mejor compañera de vida. La mejor hija. La mejor madre. La mejor artista. Te queremos. Tus fans te quieren. Y yo te quiero. Hagamos que este cumpleaños sea uno muy especial. Te quiero mucho…”, le dice.

Tanto JLo como su pareja fueron compartiendo algunas alocadas imágenes de la megacelebración y en ellas se pudo ver que le cantaron el cumpleaños con un rap, que no dejaron de bailar un segundo y que la cantante no descansó y le dedicó un tema a todos los presentes, cantando sentada en el hombro de uno de los invitados mientras todos saltaban y bailaban.

Algunas imágenes del cumpleaños de JLo (Foto: Instagram)

Algunas imágenes del cumpleaños de JLo (Foto: Instagram)

Además de ser afortunada en el amor, la artista goza de una próspera vida profesional, es una de las estrellas latinas más influyentes de la industria musical. Lleva vendidos 40 millones de álbumes, recaudado más de mil millones de dólares por su trayectoria cinematográfica y cuenta con casi cien millones de seguidores en Instagram.

¡Mirá algunas fotos de JLo!

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez, Marc Antony y sus dos hijos (Foto: Instagram)





Comentarios