La estrategia de Jennifer Lopez para que su futuro marido no le vuelva a ser infiel

La cantante se fue de gira pero dejó todo organizado para tener a Alex Rodriguez bajo control.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez está avocada a su nueva gira, sin embargo, no descuida a su prometido, Alex Rodriguez. Según trascendió, la artista ideó una estrategia para tenerlo bajo observación y evitar que esté con otras mujeres. Cabe recordar, "A-Rod" fue acusado en el pasado de haberle sido infiel.

Según contaron fuentes cercanas a la cantante a The National Enquirer, la intérprete de "Medicine" está preocupada de que su futuro marido no pueda resistir la tentación mientras ella está de viaje.

"Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Alex, sabe dónde debe estar y cuándo", aseguró un informante a la publicación. Y agregó: "Ella también insistió en que Alex tenga un 'equipo de seguridad'. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana".

En 2017, meses antes de que comience a salir con la diva del Bronx, el mismo portal había contado que el exbateador de los Yankees de Nueva York había intercambiado mensajes picantes, suplicando fotos y tratando de organizar una cita, con la modelo de fitness Lauren Hunter.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez  (Instagram/ jlo)
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez (Instagram/ jlo)
Alex Rodriguez, Jennifer Lopez y los hijos de ella y Marc Antony (Instagram/ jlo)
Alex Rodriguez, Jennifer Lopez y los hijos de ella y Marc Antony (Instagram/ jlo)

Poco tiempo después, la estrella porno británica Zoe Gregory reveló que el deportista le envió fotos y le rogó para hacer un trío con ella y otra mujer, semanas antes de su propuesta de matrimonio a Jennifer, que tuvo lugar en las Islas Bahamas, tras dos años de noviazgo.

"Parecía un tipo necesitado, caliente", había dicho Zoe en ese momento.

Mientras tanto, la artista usa las redes sociales para marcar territorio y recordarle a su enamorado cuánto lo extraña. "Missing u...", le escribió JLO a Alex junto a una postal que lo muestra solo a él.

Jennifer Lopez publicó una foto de Alex Rodriguez para recordarle que lo extraña  (Instagram/ jlo)
Jennifer Lopez publicó una foto de Alex Rodriguez para recordarle que lo extraña (Instagram/ jlo)

A pesar de los supuestos deslices del deportista, esta semana se conoció un video de cuando Rodriguez tenía 23 años, en el que ya expresaba su amor por la artista.

Se trata de una entrevista de 1988, donde el estadounidense reconoce que Jennifer Lopez es su mujer ideal y le pide en broma al cronista que le consiga una cita con ella. "¿Cómo sería la cita de tus sueños?", le preguntan a A-Rod, y él responde: "Con Jennifer Lopez. Con suerte, quizá, puedas conseguirme una cita con ella".

Al parecer, los celos se están adueñando de las celebridades. Hace días, se conoció un video en el que Beyoncé empuja a una mujer durante un partido de la NBA porque habría coqueteado con su marido, Jay Z. El famoso rapero reconoció en una entrevista que le fue infiel a la cantante.