La artista sigue celebrando el éxito de sus nuevas canciones con postales ardientes que ilustra con las letras de los temas.


Jimena Barón no está pasando una buena semana, la artista se mostró muy decepcionada por un comentario que Ángel de Brito hizo en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) asegurando que ella “le clavó el visto” a la producción de Showmatch y ni siquiera les respondió el ofrecimiento de ser jurado del Súper Bailando. Mientras tanto, su nuevo disco es furor entre sus seguidores y continúa batiendo récords de reproducciones. En agradecimiento de esto último, “La Cobra” decidió dedicarles una postal ardiente.

“Ahora que mira’ y no puedes tocar”, escribió Jimena junto a una fotografía que muestra su cara y su escote en primer plano.

Jimena Barón cautivó a sus seguidores con un escotazo (Foto: Instagram/ baronjimena)

La frase forma parte del tema “Dos Corazones”, lanzado el pasado 2 de agosto. Es el mismo tema de la frase: “Si extrañas mi culo esta en Instagram”, que colocó para ilustrar una foto en la que la China Suárez le terminó pidiendo su cola prestada “para el fin de semana”.

Hace horas, Jimena se defendió en Twitter de las acusaciones del conductor de LAM. “Ya que esta de moda, autofiltro info. Así le ‘clavaba el visto’ a la producción de ShowMatch. Calculo que la verdad no les sirve para hablar mal de mí y seguir haciéndome bosta. Esta es la razón, ¿no garpa verdad? Ser sincera, educada y agradecida no vende, no genera odio, entiendo…”, escribió y compartió una captura de la conversación en la que muestra su respuesta.

“La Cobra” ya es disco de oro (Foto: Instagram/ baronjimena)

Momo Osvaldo, el hijo se Jimena Barón, festejó el logro de su mamá (Foto: Instagram/ baronjimena)

(Foto: Instagram/ baronjimena)

(Foto: Instagram/ baronjimena)

(Foto: Instagram/ baronjimena)

(Foto: Instagram/ baronjimena)





Comentarios