"No sería cómodo trabajar así", aseguró la actriz y cantante.


Jimena Barón dijo que no va a volver a formar parte del Bailando y cruzó a Marcelo Tinelli: “Pensamos distinto“.

La actriz y cantante fue invitada a ser jurado por la producción del programa, según trascendió, para reemplazar a Florencia Peña durante su semana de vacaciones.

Primero pensaron en Nicole Neumann pero la modelo también se tomará unos días de descanso junto a sus hijas. Lali Espósito también fue contactada pero rechazó la propuesta por temas laborales.

Ángel de Brito explicó que la siguiente opción fue Jimena y que cuando la llamaron “ni siquiera contestó los mensajes de gente top de la productora”. “Jimena Barón nunca contestó los mensajes. Clavó el visto. Ya van días“, completó el periodista.

Jimena se defendió en Twitter. “Ya que esta de moda, autofiltro info. Así le ‘clavaba el visto’ a la producción de ShowMatch. Calculo que la verdad no les sirve para hablar mal de mí y seguir haciéndome bosta. Esta es la razón, ¿no garpa verdad? Ser sincera, educada y agradecida no vende, no genera odio, entiendo…”, escribió y compartió una captura de la conversación.

(Twitter: @baronjimena)

“Me copo siempre con ustedes! Y estaba comprometida a volver de viaje y pasar por el programa. No debes haber hablado con Marcelo (por Tinelli). Pensamos distinto y tuvimos un cruce hace poco, quedó todo ahí, no lo resolvimos ni charlamos más. No sería cómodo trabajar así. Gracias igual por pensar en mí, sabes que agradezco siempre el laburo. Beso grande”, se lee en el chat.

(Twitter: @baronjimena)

Estoy muy feliz loco, viviendo al fin lo que toda mi vida soñé. Soy una artista independiente que se auto sustenta, vivo de mis fans, no pido un solo favor, me pelo el alma trabajando, me hice de abajo sola, no jodo a nadie, no me meto con nadie, no me rompan las pelotas”, siguió en Twitter.





Comentarios