Las fotos de Mora Godoy que hicieron entrar en calor a Graciela Alfano: "Me parece muy sexy"

La bailarina fue protagonista de una producción sensual junto a su pareja Miguel Bozzi y la panelista la llenó de piropos.

Mora Godoy
Mora Godoy

Mora Godoy fue protagonista de una sensual producción fotográfica para la revista Gente junto a su pareja, Miguel Bozzi, un odontólogo y cirujano con quien mantiene una "relación libre". De cara a esta publicación, la bailarina fue entrevistada por Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y Graciela Alfano se mostró erotizada. Sin embargo, la especialista en tango favorita de Mauricio Macri, le hizo una propuesta picante a otra panelista.

Mientras Godoy hablaba desde el móvil y explicaba su concepción del amor, libre de ataduras, Alfano exclamó: "Ay, Ángel, ¡yo no puedo más!". En ese momento, de Brito recordó que la entrevistada había contado anteriormente que no tenía problemas en estar íntimamente con hombres y mujeres. Y le dijo: "Estás excitando a Graciela Alfano".

La exvedette continuó con esta pícara jugada y no negó que mantendría una relación con la bailarina. "Yo me estoy abanicando. Mora vos calentás la pantalla. Me parece muy sexy… No creo que tenga que ver con sus abdominales, tiene que ver con su energía. Tiene una mirada que te pasa la neurona", destacó la panelista. Y, ante la consulta del conductor sobre si tendría "algo con Mora", respondió: "Eso es privado, se lo voy a contestar a ella en privado".

Sin embargo, Mora no respondió a la propuesta de Alfano y sí lo hizo ante un comentario de Lourdes Sánchez sobre los atributos del nuevo novio de la bailarina de tango. Es que Godoy contó que su pareja estaba por abrir un consultorio en Recoleta y la futura esposa del Chato Prada solicitó: "Bueno, pasanos la dirección". 

A lo que la entrevistada respondió picante: "A Lourdes la invito. La invitamos. Le paso la dirección". En ese momento, la panelista comenzó a mover las manos y sonrojada acotó: "Y bueno, una siempre necesita".

Las fotos de Mora Godoy y Miguel Bozzi para revista Gente:

Mora Godoy protagonizó una producción fotográfica ardiente junto a su pareja, Miguel Bozzi  (Gentileza: Gente)
Mora Godoy protagonizó una producción fotográfica ardiente junto a su pareja, Miguel Bozzi (Gentileza: Gente)
(Gentileza: Gente)
(Gentileza: Gente)
(Gentileza: Gente)
(Gentileza: Gente)
(Gentileza: Gente)
(Gentileza: Gente)