La modelo y panelista abrió su corazón, y explicó que hoy elige curarse "de un montón de cosas para poder crecer".


La última relación pública de Silvina Luna fue con el Polaco, y concluyó hace ya más de un año. Luego, la modelo y panelista fue fotografiada con el exfutbolista Daniel Osvaldo y surgieron los rumores de romance, pero la misma Silvina se encargó de desmentirlos.

Silvina Luna y Daniel Osvaldo (Archivo)

En un movil con Pampita online, la modelo confesó que se mantiene en castidad desde hace varios meses. “Les voy a ser sincera, hace un año que no estoy con nadie. Con ningún hombre”, lanzó la panelista de Incorrectas.

“¿No tenés sexo desde hace un año?”, le preguntaron sorprendidos los miembros del programa. “No. Empecé un camino de sanación, de empoderamiento y de trabajar conmigo misma. Venía de malas relaciones y quiero preservar esta energía que estoy teniendo y curarme de un montón de cosas para poder crecer y atraer otro tipo de relaciones“, explicó Silvina.

Silvina Luna y El Polaco (Archivo)

Y agregó: “Estoy muy lejos del patrón de hombre que no valora a la mujer y la irrespeta”. Días atrás, la ex Gran Hermano había dicho que “la relación con El Polaco no fue sana, había excesos y ahí entran un montón de cosas no claras”. Y sobre ese tema, fue contundente: “No volvería a estar con un hombre que esté en la noche, de joda saliendo tomando alcohol. Busco alguien más tranquilo, que esté de vuelta”.

“En esta etapa de mi vida quiero paz, lo busco y lo genero en mi día a día. A veces uno tiene que cosas para limpiar y sanar, entonces ¿para qué meterse con alguien cuando sabés que vas a seguir atrayendo el mismo patrón de hombre”, finalizó.





Comentarios