Silvina Luna dijo que la relación con El Polaco "no fue sana" y habló de "excesos"

La modelo reveló detalles del intenso noviazgo que mantuvo con el cantante tropical.

Silvina Luna con El Polaco. (La Tecla)
Silvina Luna con El Polaco. (La Tecla)

La modelo Silvina Luna habló por primera vez de manera explícita sobre su relación con El Polaco, de quien se separó hace algunos meses. La rosarina dijo que el cantante no fue una buena elección como pareja y mencionó que había "excesos" del cantante.

En diálogo con Radio Urbana, Luna se refirió al intenso noviazgo con El Polaco. "Valió la pena en el momento. Como pareja fue una elección mala. En ese momento sucedió. Hoy no lo elegiría. Me quedan momentos divertidos y momentos de poca fluidez, de decepción. Siempre tuve intenciones buenas y no recibí lo mismo de la otra parte".

Al describir el vínculo sentimental que mantuvo con el artista, precisó: "No fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas no claras. Los vínculos son de a dos. Empezó como una amistad en el teatro y cuando fuimos profundizando en la relación habían un montón de cosas que no iban. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden. Antes yo vivía más de noche y yo cambié radicalmente".

Al ser consultada sobre si su ex p areja tiene adicciones, Luna no entró en detalles aunque fue clara: "Tenía excesos en general, él trabaja de noche...pero tampoco sería yo quién tendría que contar eso". Y luego contó que hace poco tuvo contacto con él. "Me llamó y me dijo que estaba bien y que había revertido muchas cosas en su vida. Me puso contenta. Ojalá tenga las personas correctas al lado que lo pueden ayudar en ese proceso", dijo.

Luna manfestó que siempre intentó ser una influencia positiva en su vida aunque fue muy duro. "Traté de tirarlo para adelante y ayudarlo en lo que pude, pero me desgastó como persona, sacándolo de esas situaciones. Yo fui gamba y compañera pero hoy me priorizo a mí. No volvería con El Polaco para nada. Es una relación terminada".

Por otro lado, sobre su actual estado sentimental, señaló: "Mi corazón está solo. Tengo hombres que me invitan a salir pero digo que no, guardo la energía en mí. No quiero perderla en relaciones o en hombres que no valen la pena. Ya lo hice en otros momentos de mi vida. Ahora me preservo y me cuido".