Ya pasaron ocho años de que Parola Krum y Joaquín Furriel se separaron. Y, pese a que a él se le conocieron varias parejas, ella se mantuvo más reservada. Ahora, de cara a unas declaraciones de la actriz, se supo que volvió a apostar al amor de la mano de un colega.
La protagonista de "Después de 'Casa de Muñecas'" le confesó a Mirtha Legrand en su mesa que estaba "muy bien" pero no quiso dar nombres. Sin embargo, el responsable de robarle el corazón a Krum dejó ya hace muchos años de ser un fantasma y gritó su amor en las redes sociales.
Se trata de Iván Espeche, el reconocido actor que en el 2000 le dio vida al fantasma Rafael, en Chiquititas. El mismo que recientemente terminó de filmar "Artigas, la serie" en la piel del prócer uruguayo.
Pese a que los actores aún no se mostraron juntos, él suele comentarle las fotos a ella con tiernos mensajes.
Por ejemplo, en una foto que ella publicó en primer plano y escribió: "Los martes ,son mi domingo...eso pasa cuando hacés teatro,feliz día de la patria!!". El actor le comentó: "¿A vos no te dicen Google? Porque tenés todo lo que estoy buscando".
En otra postal en la que la actriz publicó una foto sensual con un body negro y su enamorado le escribió: "Qué afortunado ese fotógrafo".
Tanto Paola como Iván tienen hijos fruto de sus relaciones pasadas con parejas que también son del ambiente del espectáculo. Mientras ella es mamá de Eloisa (11), fruto de su matrimonio con Furriel. Él es papá de dos hijos, que tuvo junto a Silvina Bosco, que falleció hace pocos meses.