Olivia, la hija de Pedro Alfonso, le mandó un mensaje a Marcelo Polino para defender a su papá

El jurado del "Súper Bailando" le había puesto un cero al participante y su hija no lo pudo soportar. "Estaba indignada", contó el productor.

Pedro Alfonso y Olivia
Pedro Alfonso y Olivia

Pedro Alfonso y Fernanda Metilli no tuvieron un buen debut en el ritmo Grandes Éxitos. La pareja salió a lucirse a la pista con una puesta ochentosa pero al jurado no le gustó y no tuvo piedad a la hora de ponerles un puntaje.

El peor fue Marcelo Polino, que les terminó poniendo un cero luego de decirles: "Voy a pedir el BAR. No me gustó nada lo que vi. Tampoco me gustó que me quisieran hacer participar. Fue un disgusto".

Afortunadamente, el Súper Bailando (El Trece) brinda una segunda oportunidad y en el duelo la pareja realizó varios cambios en la coreografía y terminó consiguiendo que el jurado los salve.

Ahora bien, "Peter" contó una situación que generó mucha ternura. Olivia, su hija mayor, fruto de su relación con Paula Chaves, se sintió muy enojada por la puntuación de Polino y decidió mandarle un mensaje.

La pequeña le envió un audio al jurado en el que le preguntaba por qué le había puesto un cero a su papá. "No entendía porque no había visto el baile. Estaba indignada", contó el productor. Y la respuesta no tardó en llegar. "Se lo merecía", le respondió el también conductor. Pero luego le dijo: "Te espero dentro de unos años y a vos te pongo todos diez".

Lo cierto es que Olivia y su papá tienen una relación muy estrecha. Cabe recordar el día en que Peter y Flor Vigna pasaron a las semifinales del Bailando y la pequeña saltó de los brazos de su mamá para ir a abrazar a su papá.

O, por qué no, la noche en que Oli se fue a dormir a la casa de Rufina y a la madrugada la China Suárez terminó llamando para que la vayan a buscar porque extrañaba. "Y santo papá Pepe fue a buscarla… Todo era más fácil a las 20 horas pero bueno! Quién no lo hizo! Yo hasta los 11 años jaajjajajaj", contó Chaves en sus Stories en aquella oportunidad.

Pedro Alfonso y Olivia (Foto: Instagram)
Pedro Alfonso y Olivia (Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
Pedro Alfonso junto a sus hijos Olivia y Batlazar (Foto: Instagram)
Pedro Alfonso junto a sus hijos Olivia y Batlazar (Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
Pedro Alfonso (Foto: Instagram)
Pedro Alfonso (Foto: Instagram)