Las primeras fotos de Ángel de Brito y su esposo Javier Medina

El conductor fue fotografiado infraganti junto a su pareja mientras caminaban por la calle.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos que más primicias ha dado en el último tiempo. Pero cuando se trata de él, al conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) no le interesa responder preguntas.

Según trascendió en el último mes, el también jurado del Súper Bailando, de 43 años, se habría casado el pasado 4 de junio en una ceremonia íntima en el Chateau de Puerto Madero, donde asistieron familiares y amigos de la pareja. Pese a que todo se realizó en el más profundo de los silencios a fin de que no trascendiera en los medios, se lo pudo ver usando una alianza en su mano izquierda.

Poco se sabía de su flamante marido, Javier Medina, quien no es tan conocido mediáticamente pero sí detrás de cámaras. Es estilista y su profesionalismo lo ha llevado a trabajar con las celebridades más reconocidas del país.

Ahora, la revista Paparazzi logró fotografiar a la pareja caminando por la calle y mostró por primera vez el rostro de Medina.

"Sin dudas, en su rubro, De Brito recibe data permanente. Y ni siquiera logra abstraerse del fragor periodístico cuando camina por la calle. Javier, de todos modos, se encarga de controlar que ningún vehículo pueda llevárselo 'puesto'.", describe la publicación una de las imágenes en la que se lo puede ver al conductor mirando su teléfono móvil.

Ángel de Brito fue fotografiado junto a Javier Medina (Gentileza: Paparazzi)
Ángel de Brito fue fotografiado junto a Javier Medina (Gentileza: Paparazzi)
(Gentileza: Paparazzi)
(Gentileza: Paparazzi)

En otra de las fotos, de Brito advierte que está siendo fotografiado y su cara denota incomodidad y enojo. Mientras tanto, su pareja opta por tapar su cara con un cuello polar.

(Gentileza: Paparazzi)
(Gentileza: Paparazzi)

De acuerdo a lo comentado en la revista, el conductor no quiso hacer declaraciones sobre su estado civil. Y, no es la primera vez que esto sucede. Durante su última visita al programa de Mirtha Legrand, de Brito fue indagado sobre si estaba enamorado y su respuesta fue: "Sí, de vos Mirtha".