El conductor de LAM habría contraído matrimonio hace un mes en una ceremonia íntima con Javier Medina, su pareja desde hace varios años.


Ángel de Brito es uno de los periodistas que más primicias relacionadas con el espectáculo ha conseguido en el último tiempo. El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y El Espectador (CNN radio), de 43 años, suele contar detalles de la intimidad de los famosos del momento, pero poco se sabe sobre su vida privada.

Según contó en las últimas horas la revista Caras, de Brito se habría casado el pasado 4 de junio en una ceremonia íntima en el Chateau de Puerto Madero, donde asistieron familiares y amigos de la pareja. Pese a que todo se realizó en el más profundo de los silencios a fin de que no trascendiera en los medios, se lo pudo ver usando una alianza en su mano izquierda.

Ángel de Brito fue a su programa con una llamativa alianza de casado

Según informó la publicación, Javier Medina, su pareja, no es tan conocido mediáticamente pero sí detrás de cámaras. Es estilista y su profesionalismo lo ha llevado a trabajar con las celebridades más reconocidas del país.

La última persona que se animó a preguntarle algo sobre su vida privada a Ángel fue Mirtha Legrand, cuando el conductor visitó su programa. “¿Estás enamorado?”, indagó la Diva. “Sí, de vos Mirtha”, le respondió él con rapidez.

Foto del Súper Bailando del martes 4 de junio, día del casamiento de Ángel de Brito. ¿Tiene cara de recién casado? (Instagram/ angeldebritooki)

¡Mirá las fotos más íntimas de Ángel!

Ángel de Brito no puede salir de la cama (Instagram/ angeldebritooki)

El perro de Ángel de Brito (Instagram/ angeldebritooki)

Ángel de Brito extrañando el verano (Instagram/ angeldebritooki)

Ángel de Brito compartió una foto de su merienda (Instagram/ angeldebritooki)





Comentarios