Harry Styles es la imagen de un perfume "sin género"

La marca italiana Gucci se sumó a la tendencia 'genderless' y eligió al ex One Direction para promocionarla.

Harry Styles es la imagen de un perfume "sin género"
Harry Styles

Mientras que celebridades de la música como Katy Perry, Rihanna, Madonna o Lady Gaga se avocan a diseño de modas y a la venta de cosméticos, la marca italiana Gucci eligió a Harry Styles como imagen de su nuevo perfume "sin género".

Además de músico, el ex One Direction marca tendencia en moda y ha sabido sorprender con su vestuario en la última MET Gala, en la que desafió los estereotipos y demostró que la ropa no tiene género. Su atuendo, que también estuvo a cargo de la firma italiana, más precisamente de su director creativo Alessandro Michele, consistió en una camisa negra con transparencias que combinó con aros de perlas y anillos.

El look de Harry Styles para la MET Gala 2019 (Foto: Archivo)
El look de Harry Styles para la MET Gala 2019 (Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Y eso no es todo, el músico suele mostrarse con estampados audaces, sobres con flores, uñas pintadas y zapatos de taco.

Harry Styles  (Foto: Instagram)
Harry Styles (Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Ahora, se convirtió en el embajador de la nueva propuesta de Gucci. Para eso, Harry posó protagonizó una campaña a cargo también de Michelle.

Ya desde hace varias temporadas que la firma italiana impone la tendencia "genderless" en sus desfiles y campañas. Con esta nueva propuesta, la incorpora en el mundo de las fragancias.

Harry Styles es la cara de la nueva fragancia unisex de Gucci (Foto: Instagram)
Harry Styles es la cara de la nueva fragancia unisex de Gucci (Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

De acuerdo a sus creadores, el nuevo perfume es "un elixir que trasciende el género y el tiempo, estableciendo una nueva familia olfativa". En esta línea, la fragancia "se define por su aroma verde aromático, que ha crecido alrededor de Roma en jardines en terrazas desde los siglos XVI y XVII".

Sin embargo, Gucci no es el primero en crear perfumes "sin género". Cuando la tendencia todavía no se llamaba así, a finales de los 80 y comienzos de los 90, los perfumes unisex fueron la sensación irreverente de la época. Allí se volvieron tendencia entre el público juvenil de la mano de Calvin Klein o Benetton.