Arnaud Melis es un joven nacido en Bélgica que se volvió viral después de publicar un video en el que se lo ve protagonizando un reto fitness. Según contó a través de un video publicado en sus redes sociales, realizó 200 flexiones de brazo a diario durante un mes.

En un comienzo, Melis sintió que no iba a poder, le costaba mucho y se mostraba agotado. Pero a medida que pasaron los días, fue ganando fuerza y los cambios de su cuerpo comenzaron a notarse. 

Para lograr su cometido, el joven optó por dividir el ejercicio en 4 repeticiones de 50 flexiones. Entre cada una, descansó 5 minutos. Así, le dedicó unos 30 minutos diarios a su entrenamiento.

"Emocionado!!, mi aventura en youtube comienza ahora!", escribió Melis junto a una fotografía en la que muestra el antes y después del desafío. En las imágenes se aprecia un notable cambio en su apariencia, no solo marcó los músculos de sus brazos y bíceps, también se ven más trabajados sus pectorales y abdominales.

Arnaud Melis mostró el antes y después de su reto fitness

"Amo cómo quedó mi cuerpo transformado", confesó el joven belga en la descripción del video que publicó en su página de YouTube. Ahora, el joven intenta motivar a otros usuarios a lograr lo que él consiguió, dedicando solo media hora al día a hacer ejercicio.

Arnaud Melis cambió radicalmente su cuerpo gracias a un desafío viral. (Foto: Instagram/ arnaudmelis)
Arnaud Melis logró tonificar sus músculos haciendo 200 flexiones a diario durante 30 días. (Foto: Instagram/ arnaudmelis)
(Foto: Instagram/ arnaudmelis)