La modelo reveló que la propuesta vino del lado del espacio de Gómez Centurión pero que una situación la hizo desistir.


Nicole Neumann fue sorprendida por el periodista Gastón Marote, su compañero en Nosotros a la Mañana (El Trece) con una consulta que captó la atención del resto del equipo: “¿Es cierto que un partido político te ofreció ser candidata a diputada?”.

La modelo respondió de forma positiva y contó que se sintió atraída con la idea de luchar por los derechos de los animales y el cambio climático, pero que terminó desestimando la propuesta. “Es verdad… pero por ahora la política no es algo que me atraiga”, comenzó diciendo.

Según contó Neumann, fueron dos los partidos que la contactaron para ofrecerle formar parte de sus listas. En esta línea, sus compañeros quisieron saber si alguno tenía algo que ver con Amalia Granata, quien fue electa diputada provincial en Santa Fe y comparte su ideología en contra de la iniciativa por el aborto legal, seguro y gratuito.

“Obviamente, me encantaría poder hacer algo productivo, pero no es mi intención entrar en la política. Si pudiera aportar en algo en la parte del cuidado ambiental, el maltrato animal, la campaña Pro Vida…”, continuó Nicole. Fue en ese momento que contó que las propuestas que le llegaron vinieron de la mano del precandidato a presidente Juan José Gómez Centurión y de la diputada del Partido Propuesta RepublicanaCornelia Schmidt-Liermann, quien forma parte del interbloque Cambiemos.

Más allá de que la modelo aseguró que había rechazado de antemano ambas propuestas, terminó dejando en evidencia que una actitud del precandidato del frente NOS la llevó a desestimar por completo la posibilidad de formar parte de su equipo de trabajo. Es que el político felicitó, a través de un tuit, a los gauchos que agredieron con rebenques al grupo de militantes veganos que irrumpieron en la “Expo Rural”.

El precandidato a Presidente de la Nación Juan José Gómez Centurión felicitó a los gauchos que sacaron a rebencazos a los activistas veganos de la Sociedad Rural (Captura Twitter)

“¿Hay gente se proclama Pro vida y después ‘felicita’ un acto de violencia como sacar gente a rebencazos y el asesinato para consumo de carne de otros seres vivos? #LaIncoherencia #ElPaisQueVivimos”, escribió Nicole en su cuenta de Twitter, haciendo una clara alusión a Gómez Centurión.

Nicole Neumann le dejó un mensaje en Twitter al precandidato a presidente por el frente NOS, Juan José Gómez Centurión. (Captura Twitter)

Marote, se dio cuenta y aseguró frente a sus colegas: “Le bajó el pulgar después de eso”. A lo que Nicole aclaró: “La propuesta fue previa a lo que pasó. Ya se presentaron las listas, y yo no estoy porque no había aceptado”.





Comentarios