La actriz y Santiago "Bocha" Caamaño hicieron una alocada coreografía frente al espejo con ropa de cama, ¡y ella casi lo deja sin aire!


A Nazarena Vélez le encanta mostrarse de entrecasa en las redes sociales. La hemos visto jugando con ollas en la cocina o tomando vino en pijama. Ahora, se divirtió compartiendo con sus seguidores un video en el que muestra qué hace con su novio, Santiago “Bocha” Caamaño, antes de irse a dormir.

“Roguemos que no le haya quebrado la cintura”, escribió la productora teatral junto a un video en el que se la puede ver bailando una canción acompañada de su joven pareja. Ella está parada sobre la cama y él debajo. En un momento, la actriz salta “a caballito” del modelo pero la pirueta no sale como esperaba.

Minutos antes, Nazarena había publicado dos postales en las que se los podía ver a ambos vestidos para ir a la cama. “El pijama del Bocha me pone así”, escribió en broma haciendo alusión a la musculosa y el short ajustados de su pareja, quien combinó el atuendo con pantuflas de peluche.

Nazarena Vélez (Foto: Instagram/ nazarenavelez)

Nazarena Vélez (Foto: Instagram/ nazarenavelez)

A fines de junio, la productora fue invitada a Pampita Online (Net Tv), y le contó a Pampita Ardohain los planteos que le hace su hija cuando publica este tipo de contenidos en sus redes sociales.

“Yo me hago la estúpida y me pongo a sacar a fotos, fundamentalmente para las redes sociales. Y el otro día me saqué algunas en pijama, con una cacerola en la mano. Entonces Barbie me mira y me dice ‘¿qué necesidad, mamá? Con la olla en la mano. Para que te pongan qué cacerola y ese tipo de cosas’”, contó risueña al aire.

Pero el relato no terminó allí, según Nazarena, su hija le cuestionó: “Mamá, es re grasa. Contame, ¿qué sentiste? ¿Por qué agarraste el colador y te sacaste la foto?”. Y, luego, le dijo que su instagramer favorito se estaba burlando de ella.

Por eso, estas fotos van dedicadas al instagramer favorito de Barbarita:

(Foto: Instagram/ nazarenavelez)

(Foto: Instagram/ nazarenavelez)

(Foto: Instagram/nazarenavelez)

(Foto: Instagram/nazarenavelez)

(Foto: Instagram/nazarenavelez)





Comentarios