La actriz comparte en las redes sus momentos de diversión y relax antes de irse a dormir. ¿Esta vez la retará su hija Barbie?


Cuando Nazarena Vélez está bien y feliz, se nota. La actriz lo demuestra día a día en sus redes sociales, y ahora sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video desde la intimidad de su habitación.

La filmación la hizo antes de acostarse y se mostró muy sexy en pijama bailando uno de los hits de Luis Fonsi a todo volumen. Al video le agregó un mensaje reflexivo sobre sus momentos de soledad.

Nazarena Vélez (Foto: Instagram/nazarenavelez)

“A esta hora yo arrancó a boludear FUERTE. ¡Es mi momento! Thiago ya está durmiendo, mañana se levanta temprano por el colegio, el Chyno y Santy comieron y juegan a la play. Ya laburé durante el día, aunque a esta hora, en pijama y escuchando música, me pongo creativa”, escribió Nazarena.

Y agregó: “Amo tener mis espacios. Jugar con mi soledad porque ya me amigue con ella y HOY no me duele ni me pesa. La disfruto! Escucho música, bailo, me ducho, me llenó de crema, boludeo con el teléfono y más… Ojalá les pase lo mismo o aún mejor”, concluyó.

Nazarena Vélez (Foto: Instagram/nazarenavelez)

La actriz disfruta de un gran momento personal, en pareja con el modelo Santiago Caamaño, quien fue su compañero de elenco. Naza y Santiago están cerca de cumplir cinco meses de relación y ya compartieron unas vacaciones en Brasil.

Nazarena Vélez (Foto: Instagram/nazarenavelez)




Comentarios