La artista fue entrevistada en el programa de Pampita y contó lo que le dijo su hija después de ver las postales que comparte en Instagram.


Nazarena Vélez fue invitada a Pampita Online (Net Tv), el programa que conduce Pampita Ardohain. Allí habló sobre sus proyectos profesionales pero también sobre la estrecha relación que la une a cada uno de sus hijos, con los que tiene un vínculo de gran complicidad.

“Yo me hago la estúpida y me pongo a sacar a fotos, fundamentalmente para las redes sociales. Y el otro día me saqué algunas en pijama, con una cacerola en la mano. Entonces Barbie me mira y me dice ‘¿qué necesidad, mamá? Con la olla en la mano. Para que te pongan qué cacerola y ese tipo de cosas'”, contó al aire.

Nazarena Vélez compartió una secuencia de fotos en modo “entrecasa” en su cuenta de Instagram (Instagram/nazarenavelez)

Nazarena Vélez posó en pijama y con un colador en Instagram (Instagram/ nazarenavelez)

Su confesión hizo tentar a la conductora y sus panelistas. Y Nazarena continuó: “Me dice ‘mamá, es re grasa. Contame, ¿qué sentiste? ¿Por qué agarraste el colador y te sacaste la foto?’. Después me dice ‘mi instagramer favorito te está bardeando'”.

(Instagram/ nazarenavelez)

(Instagram/ nazarenavelez)

En esta línea, la directora teatral aclaró: “Pero no es que me llama y me lo dice. A veces me pone directamente en el privado ‘mamáaaaaa’, o el emoji de la chica que se agarra la frente con un ‘Diossss’. Barbie no me reprochó nunca nada, pero sí me dijo ‘no me gusta verte llorar ni que muestres tanto tu talón de Aquiles’ en cámara”.

Sin embargo, parece no haberse dado por advertida por su hija ya que, el pasado martes, Nazarena volvió a posar en pijama -en esta oportunidad uno de los “Cariñositos”- haciendo “fuck you” a la cámara.

Nazarena Vélez compartió tres fotos en Instagram con un pijama de los “Ositos Cariñosos” (Instagram/ nazarenavelez)

¿Le habrá escrito algo Barbie al ver esta foto?





Comentarios