La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" publicó un video en el que deja en evidencia el guiño del conductor a su personaje de la novela.


Delfina Chaves está viviendo un presente profesional que ni ella misma puede creer. El gran éxito de la ficción que protagoniza en el prime time de El Trece la ha llevado a vivir situaciones inesperadas cada vez que sale a la calle.

A través de sus Stories de Instagram, la actriz se mostró viajando en un taxi muy temprano, a las 7:06 horas, mientras en la radio sonaba la cortina musical de la novela: el tema 100 años, del reconocido artista argentino Abel Pintos.

“Gracias señor taxista”, escribió divertida la hermana de Paula Chaves quien, según se puede ver en el video, en ese momento no tenía muchas ganas de hablar de trabajo con el conductor.

Hace algunos días, Delfi contó que sufre un extraño trastorno y ayudó a que se hable de él en todos los medios. Se trata de parálisis del sueño, es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia.​ “Yo tengo tres parálisis al mes fijas, pero no tengo alucinaciones ni apariciones”, contó la actriz en Twitter.

La menor de las Chaves le pone el cuerpo a Lucía Morel en ATAV. Una joven de clase alta que cuestiona la posición relegada al hombre que las mujeres tenían allá por los años 30. Se trata de una mujer fuerte, que quiere ser periodista y decide ponerse a trabajar, pese a que no lo necesita.

Está casada con Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), un empresario mafioso. Pero su verdadero amor es Bruno Salvat, el enemigo de su esposo. Según se supo, de cara al inminente salto temporal que vivirá la novela, Lucía quedará embarazada.

Lucía Morel, el personaje de Delfina Chaves en ATAV (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios