Cuatro de los seis personajes principales de la serie se reunieron y un mensaje de los hermanos dejo abierta la posibilidad de la vuelta de los Argento.


“Casados con hijos” (Telefe) se ha vuelto un programa de culto tanto en la Argentina como en otras latitudes de América Latina. La sitcom que tuvo lugar de abril de 2005 a diciembre de 2006 dejó a los televidentes con ganas de más. Y, pese a que el regreso con una versión teatral en 2019 se vio frustrado por compromisos de Florencia Peña, una serie de publicaciones volvió a esperanzar a los fanáticos.

En las últimas horas, Marcelo Debellis se juntó con Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato, y compartió algunas postales junto a ellos, simplemente con el hashtag “#amigos”.

Las fotos que hacen pensar en que el regreso de “Casados con Hijos” está muy cerca (Foto: Instagram)

Marcelo Debellis se juntó con Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato (Foto: Instagram)

Pero los hermanos Lopilato fueron por más y publicaron una postal de “Coqui” y Paola Argento, sus personajes en la ficción, pero con los roles invertidos: ella se vistió de él y él de ella.

La foto de Darío y Luisana Lopilato que esperanza a los fans de “Casados con Hijos” (Foto: Instagram)

“Como me encanta hacer locuras con vos @luisanalopilato… Muy pronto… Chan channn ella “Coqui” yo “Paola” ….como es esto?”, lanzó el actor en su cuenta oficial de Instagram, desatando una verdadera revolución entre los fanáticos.

Días atrás, Darío conmovió a sus seguidores con un recuerdo de “Fatiga” la mascota de la familia “Argento” en “Casados con Hijos”. El actor publicó una foto del perro en la ficción y escribió: “Fatiga: perro de los Argentos que en la vida real era…. violeta! Una perra divina q nunca voy a olvidar!”.

Darío Lopilato recordó a “Fatiga” la mascota de la familia Argento en “Casados con hijos” (Foto: Instagram)

Cabe recordar que la perrita que se ponía en el personaje de “Fatiga” falleció hace más de 12 años. “La pisó un camión”, contó Debellis hace un tiempo en una entrevista. Según informó su dueño, el hecho sucedió el 12 de octubre de 2007 y el can fue encontrado al costado de la Autopista Panamericana.





Comentarios