El hilarante video sobre "la risa de Denver" que enloqueció a los fans de "La Casa de Papel"

Netflix publicó un compilado con distintas escenas de la exitosa serie en las que se escucha la peculiar carcajada del personaje de Jamie Lorente.

Denver, el personaje de Jaime Lorente en \
Denver, el personaje de Jaime Lorente en \

A Netflix le encanta dominar la conversación en las redes sociales, por eso se aprovechó del furor que genera la risa de "Denver" el personaje que interpreta Jaime Lorente en "La Casa de Papel" y publicó un compilado de dos horas que rápidamente se volvió viral.

¿Estamos hablando de un video de ciento veinte minutos de "Ha, ha, ha, ha"? Sí. En la publicación se pueden ver diferentes escenas en las que el atracador descarga una rizotada.

No es la primera ver que la plataforma de streaming utiliza esta particular carcajada para dar qué hablar en las redes sociales. El pasado 13 de junio, ya había publicado la versión de "Bella Ciao", el tema que se convirtió en un símbolo de "la resistencia" en la serie de Álex Pina, al ritmo de las risas del personaje.

"Solo hay algo mejor que todas las risas de Denver en La Casa de Papel... todas las risa de Denver en autotune cantando Bella Ciao. Por esto pagamos internet", escribió la empresa de streaming en su plataforma de YouTube.

Advertencia: Rumbos Digital no se hace responsable en caso de contagio