Juan Alberto Mateyko protagonizó un hilarante spot de Netflix para presentar "Stranger Things 3"

El reconocido conductor volvió a revivir su mítico programa "La movida del verano" para presentar los curiosos hits de los protagonistas de la serie de los hermanos Matt y Ross Duffer.

Juan Alberto Mateyko
Juan Alberto Mateyko

De cara al estreno de la tercera temporada de Stranger Things, prevista para el próximo 4 de julio, Netflix lanzó un divertido sopt en su cuenta oficial de Twitter, Che Netflix. El gigante del streaming hizo uso de la nostalgia como herramienta y volvió a colocar a Juan Alberto Mateyko al frente de "La movida del verano" para presentar los temas de los principales personajes de la serie de ciencia ficción.

En el video, de poco más de un minuto, se puede ver al famoso conductor que hace su aparición después de la clásica cortina musical del mítico programa. "Bienvenidos a La Movida del Verano. Sí, sí, sí…¿Empezamos? Digo, de pronto, me parece", pronuncia Mateyko en la apertura del video, recordando la frase que pasó a la historia.

Luego, el actual conductor radial de La movida de la noche (Radio Mitre Córdoba) presenta una canción de Dustin, "cantando con sus teclas", por sus característicos dientes, "soy amigo de la gorra".

Seguido, Mateyko presenta el tema de Will "Dale Mostro, dale". Finalmente, Juan Alberto le da lugar a la canción de Billy, a quien previamente presenta como el "guardavidas, chico malo, sensación tropical" quien canta "mujer de las 4 décadas".

Todos los nombres de los temas hacen referencia a características particulares de los personajes o a situaciones que han tenido que vivir en el marco de las dos temporadas anteriores.

Tras salir a la luz el spot oficial, Mateyko compartió una versión acortada en su cuenta de Twitter con la leyenda "Gracias por la elección!!". Pero el sonido no coincidía con la imagen. ¿Será un misterioso mensaje de los personajes de Stranger Things?

El spot fue difundido con el mensaje "un verano extraño está llegando a Netflix y Mateyko no podía faltar. Digo, de pronto, me parece". Con esto, el gigante del streaming vuelve a apostar a un famoso argentino para promocionar sus series.

La semana pasada lo había hecho con Martín Palermo, después de que saliera a la luz el apodo de Rodrigo de la Serna en La Casa de Papel 3, que, claro, es "Palermo".