La modelo, defensora de "las dos vidas", mostró la versión evolucionada del feto y generó opiniones encontradas entre los usuarios.


Nicole Neumann está en contra de la ley por el aborto legal, seguro y gratuito en la Argentina. En esta línea, la modelo milita junto al movimiento del pañuelo celeste y va dando argumentos a favor de su pensamiento en las redes sociales.

En las últimas horas, la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) aprovechó el furor por Face App, la aplicación que todos los famosos están usando para mostrar su “versión anciana”, y expuso la supuesta evolución de un feto. En la primera foto mostró una ecografía y, en la segunda, a una niña

Nicole Neumann

La imagen fue publicada en sus Stories de Instagram y a través de un tuit. Pese a que es imposible conocer las respuestas de sus seguidores en la primera red social, la reacción de los usuarios en Twitter fue instantánea.

Inmediatamente, la modelo recibió burlas, cuestionamientos, críticas y, también, algunos mensajes de apoyo.

Entre los mensajes que escribieron los tuiteros había frases ofensivas como: “Chicas, no sean modelos, terminan psiquiátricas. Estudien”; “Me parece que está trucado. Fijate que en la eco no se le ven las trenzas”; “No podía ser morocha no?”; “Señora no sea papelonera. Vaya a recostarse”; “Holaaaa neuronaaa dónde estáaaaas”; “Más burra no se consigue”.

No es la primera vez que Neumann genera polémica en las redes en torno a su posición respecto a la legalización del aborto. Hace algunos meses, en medio de un cruce con Pampita Ardohain, terminó haciendo una bestial comparación con el nazismo.

Asimismo, publicó un meme antiaborto con una frase de Ronald Reagan, sin contar con que el expresidente de los Estados Unidos (1981-1989), promulgó una ley en 1967 cuando era gobernador de California que tuvo como objetivo reducir el número de abortos clandestinos que se llevaban a cabo. Más allá de que, años más tarde, el político luego afirmó que pecó de ingenuo y reforzó su posición antiaborto.

(Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

(Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

(Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

(Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)





Comentarios