Cada vez que Alexander Caniggia realiza una publicación en las redes sociales se desata la polémica. En las últimas horas, el mediático publicó una foto junto a su novia pero con un detalle picante: le está tocando la cola.

"Con la mía Ragazza. #ELMASPIJUDO. Siempre agarrando nunca inagarrando", escribió el hijo de Mariana Nannis y el "Pájaro" Caniggia.

Alexander Caniggia y su novia Macarena Herrera (Foto: Instagram)

La postal muestra a la pareja frente a un vidrio, y se los puede ver abrazados y muy mimosos, disfrutando del verano europeo. Ella lleva puesta una bikini amarillo fluorescente y él un traje de baño azul y rojo. ¿Un detalle? El hermano de Charlotte tiene el cabello de color fucsia.

Macarena es hija de El Tucumano, un exbarrabrava de Estudiantes conocido en La Plata como "El rey de la noche", quien se encuentra detenido por la causa del ex juez César Melazo. Este último suceso llevó a la joven a ponerle candado a sus redes sociales, en las que antes se la podía ver paseando por Europa o Punta del Este.

El periodista Gustavo Grabia contó en diálogo con Teleshow que Macarena es fruto de la relación del Tucumano con Lorena Ronco. Antes de salir con Alexander, la joven fue novia del exbaterista de Rombai y Dame 5, Tomás Narbondo.

"No te la imagines como la hija de un barra, sino como la hija de un empresario de la noche, y que habría conocido a Alexander en alguno de los boliches que tenía el padre en La Plata", reveló el periodista deportivo.

Mientras la pareja disfruta de sus vacaciones, los padres de él protagonizan una escandalosa separación. Según se supo, Mariana Nannis decidió dejar al "Pájaro" después de que salieran a la luz reiteradas infidelidades por parte de él y hoy le reclama una división de bienes por un monto que supera los seis millones de dólares.

Alexander Caniggia y su mamá, Mariana Nannis (Foto: Instagram)

Hace días, Sofía Bonelli, la joven que sería amante de Caniggia, le respondió a la mamá de Charlotte y Alexander. "Yo si quiero la destrozo, pero tengo códigos", dijo.

Macarena Herrera, la novia de Alexander Caniggia (Foto: Instagram)
Alexander Caniggia y su novia Macarena Herrera (Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)