Los hermanos Caniggia están en Córdoba para un juicio por amenazas y lesiones

Viernes de "farándula" en los Tribunales cordobeses: los mediáticos Caniggia deben enfrentar un juicio por un escándalo causado en un boliche en Carlos Paz.

Alexander y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram)
Alexander y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram)

Curiosidad y expectativa en Tribunales 2: Charlotte y Alexander Caniggia, hijos de Claudio "El Pájaro" Caniggia, están en Córdoba y serán juzgados desde este viernes por presuntas "amenazas y lesiones" en la Cámara 9° del Crimen.

De debe a un escándalo ocurrido en febrero de 2017 en el boliche Keops de Villa Carlos Paz, en medio del festejo del cumpleaños número 24 de Charlotte.

Al parecer, se produjo una pelea y Alexander le pegó a uno de los guardias de seguridad del boliche, quien radicó la denuncia.

"Jamás había visto a Alexander de esa manera", contó en su momento el periodista Pablo Layus. Mientras filmaba la situación con su celular, apareció Charlotte para presuntamente sacarle el teléfono, tirarlo al piso y destrozarlo.

La causa judicial siguió su curso y está previsto que este viernes comience el juicio contra ambos, consignó Mitre Córdoba.

El representante de los hermanos Caniggia es el mediático Fernándo Burlando, quien, al no tener matrícula para ejercer en Córdoba, designó al letrado Federico Pizzicari.

Todo indica que Pizzicari se presentará ante el Tribunal para pedir la "probation", la suspensión del juicio a prueba.

¿Se presentarán los hermanos Caniggia en la Justicia?

(Twitter gentileza Mariano Nievas de Mitre Córdoba)