La hija de Jorge Rial sorprendió con un posteo en Instagram. Tras su separación de Facundo Ambrosioni, parece que volvió a apostar al amor.


Morena Rial está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. A tres meses de haberse convertido en mamá de Francesco Benicio, se separó de Facundo Ambrosioni y lo denunció por violencia de género. Más allá de todo, volvió a apostar al amor y lo dejó en evidencia en sus redes sociales.

Desde el pasado fin de semana largo se comenzó a poner en foco su relación con Enrique Sánchez, con quien ya se lo había vinculado sentimentalmente en 2017, cuando More finalizó su romance con Martín Casar. Pese a que se pensó que podrían ser amigos, en las últimas horas, un mensaje de la hija del conductor de Intrusos (América) dejó en evidencia que hay algo más que amistad entre ellos.

Enrique Sánchez (Foto: Instagram)

“Cuanto daría por gritarles nuestro amor. Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor. Hablamos sin hablar todo es silencio en nuestro andar”, escribió More en Instagram, despertando la curiosidad de sus seguidores.

Se trata de un tema de Ana Gabriel que Walter Encina convirtió en cumbia y la letra anuncia un nuevo amor, que se mantiene oculto, y deja en evidencia que se entienden muy bien.

“No tengo contacto con Facundo. No la estoy pasando bien, de verdad. Estoy muy triste“, había contado entre lágrimas la cantante el pasado miércoles en un móvil con Involucrados (América).

Morena Rial, facundo ambrosioni y su hijo Francesco (Foto: Instagram)




Comentarios