Tras los rumores de romance, Enrique Sánchez dejó en evidencia una conversación que tuvo en la noche del martes con la hija de Jorge Rial. 


Hace una semana, Morena Rial confirmaba que estaba separada de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco, de tres meses. En el marco de una entrevista, la hija de Jorge Rial también contó que lo había denunciado por violencia de género. En las últimas horas, una foto de la joven con otro hombre comenzó a circular en las redes desencadenando rumores de un nuevo noviazgo.

El nuevo hombre en cuestión se llama Enrique Sánchez, con quien ya se lo había vinculado sentimentalmente en 2017, cuando More finalizó su romance con Martín Casar.

Primero se lo vio acompañando a la hija del conductor de Intrusos (América) en las diversas entrevistas que dio. Luego, ambos intercambiaron mensajes que daban a entender que estaban iniciando una vida juntos. Ahora, él dejó en evidencia un chat nocturno del que fueron protagonistas.

“Falta mi Peppa Pig”, escribió Sánchez sobre una captura de pantalla en la que se puede ver en primer plano a More Rial en la cama, sacando la lengua, y a él en un recuadro más pequeño, con el torso desnudo. Luego, escribió más grande: “Siempre en contacto”

More Rial (Instagram/ moreerial)

Horas atrás, More le escribió un sentido mensaje a su bebé, Francesco, en el que le decía que él era lo más importante de su vida. “MI HIJO Siempre mamá te va a cuidar! Nadie puede con nosotros! Siempre vas a ser mi prioridad ante todo Fran Te amo amor de mi alma”, escribió la joven influencer en su cuenta oficial de Instagram.

Morena Rial le dedicó un tierno mensaje a su hijo Francesco Benicio (Instagram/ moreerial)

(Instagram/ moreerial)

(Instagram/ moreerial)





Comentarios