Facundo Ambrosioni se defendió tras la denuncia por violencia de género de Morena Rial

El papá de Francesco Benicio hizo su descargo a través de las redes sociales y contó su versión de los hechos.

Facundo Ambrosioni
Facundo Ambrosioni

Durante la tarde del jueves, Morena Rial sorprendió al contar en un programa de televisión que acababa de denunciar a su exnovio, Facundo Ambrosioni, con quien tiene a Francesco Benicio, de tres meses, por violencia de género. Ahora, el acusado salió a defenderse.

Según había revelado la hija de Jorge Rial, tras efectuar la denuncia en la Comisaría Comunal 12 de la Ciudad de Buenos Aires, la Justicia le dio un botón antipánico y le puso una perimetral a su expareja.

En las últimas horas, Ambrosioni decidió usar sus Stories de Instagram como medio para defenderse y comenzó diciendo: "Gracias por los mensajes. Tengo mucha fe en Dios y sé que habrá Justicia".

Facundo Ambrosioni hizo su descargo en redes tras la denuncia de Morena Rial (Instagram)
Facundo Ambrosioni hizo su descargo en redes tras la denuncia de Morena Rial (Instagram)

Luego, sobre una fotografía en la que se lo puede ver con su pequeño hijo a upa, aseguró: "Soy incapaz de lastimar a nadie. Sólo pienso en proteger y cuidar a mi hijo, que es lo más importante. El tiempo dirá todo".

Facundo Ambrosioni y su bebé (Instagram/ 
facuambrosioniok)
Facundo Ambrosioni y su bebé (Instagram/ facuambrosioniok)

En la tarde del viernes, quien salió a hablar sobre el tema fue el conductor de Intrusos (América), quien explicó: "Es un tema muy delicado que lamentablemente nos toca ver del otro lado del mostrador".

Luego, aseguró que va a acompañar a su hija en toda esta dura etapa. "Amo profundamente a mi hija Morena. La apoyo como la apoyé toda mi vida y tiene una familia atrás de ella, lo sabe y lo siente", afirmó.​