La artista Paola Silva se inspiró en el hijo de Marley para su presentación en una exposición cuya temática era "Ángel o Demonio". 


Desde su llegada al mundo Mirko ha cosechado millones de fanáticos en todo el mundo. Y no solo porque su papá Marley es uno de los conductores más queridos de la Argentina, sino también por su belleza, su ternura y sus divertidas ocurrencias.

El pequeño, de 1 año y 8 meses, ha logrado cosechar 3.7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ganó el último Martín Fierro de Oro Digital y, ahora, puede presumir una exquisita versión de él mismo, confeccionada en porcelana fría.

Se trata de la última obra de la artista Paola Silva, elaborada para su presentación en Expo Hobby​ 2019, para el stand de una reconocida marca de productos de artística.

Según contó la creadora, la temática del evento era “Ángel o Demonio” y a ella se le vino a la cabeza la carita de Mirko, de quien se asume fan.

“Desde que vi su mirada, me lleno de ternura… Mi versión de uno de los bebés más bonitos de toda Argentina! Soy tu fan @mirko_ok”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram junto con algunas imágenes de la versión final del muñeco.

(Instagram/ paolasilva79)

(Instagram/ paolasilva79)

Luego, Silva compartió el paso a paso de cómo fue elaborando su obra, inspirándose en distintas fotografías del bebé más famoso del país.

Sobre su creación, la artista explicó: “La misma está realizada en su interior con masa nicron soft y en el exterior se completa en su totalidad con nicron común. El detalle del pañuelo fue realizado con la nueva línea nicron Eva, la cual puede lograr un mejor movimiento y me favoreció! Luego procedí a la pintura con acrílico tratando de captar los dibujos arabescos del pañuelo, intente dar lo mejor en cada detalle”.

(Instagram/ paolasilva79)

(Instagram/ paolasilva79)

(Instagram/ paolasilva79)

(Instagram/ paolasilva79)

Muñeco de Mirko

(Instagram/ paolasilva79)

Ahora más que nunca podemos decir que Mirko es un muñequito hermoso, en sus dos versiones, la de porcelana y la de carne y hueso.





Comentarios