Las críticas a Marley por el video que compartió de Mirko

Las imágenes del pequeño generaron molestia en algunos usuarios y se lo manifestaron al conductor.

Marley Mirko
Marley Mirko

Los numerosos seguidores del conductor de "Por el mundo" (Telefe) generaron una intensa polémica a partir del posteo donde se ve a Mirko jugando a ser "un telefonista". Es que Marley comparte cada una de las aventuras del pequeño pero esta vez algunos usuarios reprocharon al viajero.

¿Qué molestó a los seguidores? La polémica comenzó con el video que posteó Marley bajo el título "¡Mi telefonista!". Allí, se ve a Mirko en el hotel, jugando con un teléfono en medio de cables y dispositivos móviles

Mientras muchos de los seguidores de Marley pusieron el acento en la belleza de Mirko, en su ternura, en lo divertido que es escucharlo diciendo "Hola" sin sacarse el chupete de la boca, otros se indignaron y salieron a darle indicaciones a Marley.

El video en cuestión fue grabado en Valencia, España, donde Marley y Mirko están junto a Anamá Ferreira y Georgina Barbarossa grabando notas para el programa "Por el mundo", que saldrá al aire, en vivo, se el domingo, por Telefe.

Pero algunos usuarios se quejaron de dos cosas. Por un lado, que el niño esté jugando cerca de los interruptores de luz. Por el otro, que siga usando chupete. Y así, los unos y los otros se largaron a opinar y polemizar en las redes.

Estos fueron algunos de los comentarios: "Tenés que sacarle el chupete", "El chupete retrasa el habla", "Llamen a Carlitos Balá a ver si vuelve el chupetómetro", "Un bebé con chupete es lo más hermoso del mundo. No armen polémicas, a ver si Marley se cansa y no publica más cosas de Mirko". Y así, siguieron los numerosísimos seguidores de Marley debatiendo en redes sobre Mirko y el video del telefonista...