Un panelista de "Intrusos" sorprendió a Jorge Rial con un beso en la boca

Guido Záffora estaba explicando cómo fue el beso entre Julieta Díaz y Adrián Suar en la fiesta de Pol-ka, ¡y le comió la boca al conductor!

Guido Záffora y Jorge Rial
Guido Záffora y Jorge Rial

El beso entre Julieta Díaz y Adrián Suar en la fiesta por los 25 años de Pol-Ka generó una gran repercusión. Como no podía ser de otra manera, el programa de espectáculos "Intrusos" (América) tocó el tema y el panelista Guido Záffora quiso explicarle a Jorge Rial cómo fue la secuencia que llevó a la actriz y el productor a esa situación.

Záffora se puso en el papel de Díaz y Rial hacía de Suar. Ambos interpretaban sus personajes y bailaban en el estudio. Cuando el panelista se acercó al conductor y fue alentado por sus compañeros: "Dásela, dale, dale, comételo", le gritaban desde sus asientos. En un primer momento, el papá de Morena y Rocío se negó, pero su panelista no le hizo caso y le dio un beso en la boca.

En el estudio de "Intrusos" se escucharon gritos, risas, aplausos, y la cara de Rial era de sorpresa.

"Perdón, Romina (Pereiro, la mujer de Rial), te mando un beso", alcanzó a decir Záffora. Mientras que el conductor de América, entre risas, completó: "Estoy como resignado. ¿Puedo decir algo? No hubo ni siquiera resistencia".

Este momento hilarante le devolvió la alegría al panel del programa que la semana pasada se mostró muy golpeado por la muerte de un compañero de trabajo. Uno de sus históricos asistentes de dirección, Miguel Villar, quién había sufrido un ACV días antes, murió el pasado 25 de junio.