El actor se defendió de las acusaciones de la actriz y le puso los puntos.


Fede Bal se defendió de las acusaciones de Calu Rivero y se quejó por la actitud que tuvo la actriz, que se negó compartir la mesa de Podemos Hablar (Telefe) con él y con El Polaco por considerarlos golpeadores.

Celebro el movimiento de las mujeres. Pero hay que dar el beneficio de la duda. Ella eligió no estar en un programa y manifestó su desacuerdo con los invitados, por mí y por El Polaco. Tiene coherencia con su campaña. Lo que quiero contarle a ustedes es que me sometí a la Justicia, entregué todas mis pruebas, mostré lo que viví y cómo era mi relación. Al manifestarlo, ella hace que se hable de este tema”, aseguró Fede.

El periodista Guido Záffora acotó: “Calu dijo que ella no te juzgaba“. Y Bal siguió con tu postura: “Pero el bajarse de una mesa, es juzgarme y mandarme en cana directamente. Porque ella lo expone, no dice simplemente ‘no puedo ir’. O sea, me juzga, dice ‘no comparto’ y lo cuenta. Lo único que digo para cerrar es que hay que darle un beneficio de duda al hombre. No en todos los casos tiene razón la mujer. Claramente, tenemos que estar del lado de la mujer, pero hay excepciones como la hubo conmigo”.

Mirá la entrevista completa:






Comentarios