La panelista de "Pampita Online" recordó su noviazgo con el galán, que sucedió en la época cuando él filmaba "Campeones de la vida".


Geraldine Neumann sorprendió al contar en Pampita Online (Net TV) que tuvo un romance con Mariano Martínez. La panelista admitió haber salido durante cinco meses con el galán y contó que hasta llegó a conocer a su familia.

“Salí con él cuando era chica. Salimos un tiempo, re buena onda”, comenzó diciendo. Y continuó: “Salimos cinco meses y yo moría. Fue re divertido. Conoció a mi familia, todo re bien”, aseguró la hermana de Nicole.

Sobre el momento en el que se dio aquel noviazgo, la modelo deslizó que fue durante la época en la que él formaba parte de la ficción de Pol-Ka “Campeones de la vida”, que tuvo lugar entre 1999 y 2000, cuando ella tenía 16 y Mariano 21.

Ante tal revelación, Pampita Ardohain le preguntó si el actor la había hecho sufrir y Geraldine lo negó. “No sufrí, quedé con buena onda. No somos amigos, pero hoy si nos encontramos nos saludamos”, respondió la panelista.

Luego, la conductora le consultó si sabía con quién había salido antes que ella, teniendo en cuenta que Martínez tiene un largo historial de novias famosas como Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato, Juliana Giambroni o Lali Espósito. “Pamela Rodríguez era su ex y creo que después volvió con ella”, recordó Geraldine entre risas.

Hoy la modelo lleva 14 años de amor con el fotógrafo Jorge Otamendi, con quien tiene dos hijos, Helena (12) y Matías (7). Mientras que Martínez está en pareja con Camila Cavallo, con quien tiene a Alma (2); y es también papá de Olivia (9) y Milo (6), fruto de su relación anterior con Juliana Giambroni.

Geraldine Neumann celebró los 14 años con Jorge Otamendi con una tierna postal de ambos (Foto: Instagram)

Geraldine Neumann, su pareja Jorge Otamendi y los hijos de ambos, Helena y Milo (Foto: Instagram)

Mariano Martínez y Camila Cavallo se casarán el próximo el 12 de agosto de 2019 (Foto: Instagram)

Mariano Matínez y Camila Cavallo junto a su hija Alma, y a los otros dos hijos de él: Olivia y Milo (Foto: Instagram)





Comentarios