La mamá de Nicole y Geraldine Neumann participó de "¿Quién quiere ser millonario?" y ganó

La mujer fue al programa de Santiago del Moro con una de sus hijas y se llevó 130 mil pesos. 'La caradura fui yo. Me encanta el juego', reconoció.

mamá de Nicole
mamá de Nicole

Claudia, la mamá de Nicole y Geraldine Neumann, sorprendió a los televidentes al presentarse como participante en "¿Quién quiere ser millonario?", el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe.

La mujer no fue sola, la acompañó una de sus hijas y sus nietos, que la alentaron desde la tribuna. "Claro, te miraba cara conocida, es la madre de Nicole y de Gegé, que está allá atrás, ¿cómo andás Gegé?", la presentó el conductor.

En esta línea, Claudia contó que fue ella la que quiso inscribirse, aunque a sus hijas no les encantó la idea. "La caradura fui yo", aseguró y agregó: "Me encanta el juego", agregó, para inmediatamente arrancar con la primera pregunta.

La madre del clan Neumann fue avanzando en el juego y llegó a responder la pregunta por 130.000 pesos.

"Según el título del libro de Ernest Hemingway publicado postumamente en 1964, ¿qué ciudad era una fiesta?", la consultó Del Moro y en ese momento Neumann tuvo dos reacciones: primero amagó a retirarse con 100.000 pesos, pero se arrepintió y se la jugó y contestó: "París".

"Sabe un montón, pero la realidad es que la televisión te pone nerviosa", reconoció Gegé, quien se encontraba en la tribuna junto a su pareja, mientras disfrutaba del triunfo de su mamá.