La cantante se mudó a una nueva casa y la invadió la nostalgia. A través de su cuenta de Instagram, le escribió una conmovedora carta de agradecimiento a su hijo.


Jimena Barón conmovió a sus seguidores con un tierno mensaje dedicado a su hijo Morrison, fruto de su tormentosa relación con el futbolista Daniel Osvaldo

La cantante contó que se mudó por cuarta vez junto al niño y le agradeció por su actitud siempre positiva. “Hoy, en nuestra 4ta mudanza se me vienen muchos recuerdos. Vos siempre igual hijo, con una sonrisa, siempre aventurero, feliz”, comenzó escribiendo en Instagram junto a una postal de 2010 (cuando regresaron de Europa) en la que se pueden ver sus perfiles.

Jimena Barón se mudó y le dedicó un tierno mensaje a su hijo Morrison (Instagram/ baronjimena)

“Jamás pensé que la vida iba a darme un compañero así, en las buenas y en las malas, sos lo mejor que tengo, para siempre. Nuestras charlas, tu inteligencia, tu sensibilidad, tus mimos, desde tan chico me haces mimos vos a mi antes de quedarte dormido… que locura de hijo tengo! Agradezco a la vida tenerte conmigo sano y feliz, lo agradezco todos los días”, reflexionó la intérprete de “La Cobra”.

Y finalizó: “Te amo Morrison, gracias por hacerme tan feliz y por acompañarme en todas con esa luz y ese corazón que tenés. Con vos yo me convertí en superhéroa, y así hasta el fin del mundo”.

Sin embargo, la también actriz mostró la peor parte de mudarse a otra casa: ¡el desorden! Y compartió un divertido video para dejar en evidencia que al instalarse en una casa nueva no todo es color rosa. A su vez, fiel a su estilo, le contó a sus seguidores que estaba buscando los lugares con buena luz de la casa para sus selfies infartantes.

(Instagram/ baronjimena)

Jimena ha contado varias veces su triste experiencia en manos del papá de su hijo, hasta intentó ilustrar en su primer hit “La Tonta” cómo se sintió cuando dejó su carrera para acompañar al futbolista en el exterior y éste le terminó siendo infiel con otra mujer. 

Hoy, la artista goza de un momento profesional muy próspero y se convirtió en una fiel militante de los derechos de la mujer. Forma parte del colectivo Actrices Argentinas y logró conmover a todos en el Bailando 2018 con una performance impactante que hacía foco en los femicidios y la violencia machista.   





Comentarios